Pin It

Widgets

|

Las secuelas psicológicas del entrenador agredido en Málaga




Informativos Telecinco ha hablado con Jesús Calzado, entrenador del C.D Lauro, que ha relatado los hechos y las secuelas que le han provocado la agresión que sufrió en un partido de fútbol hace un mes. "He tenido pesadillas durante todo este tiempo, tengo dificultades a la hora de dormir". Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 7 de mayo a dos hombres, de 37 y 40 años, como los presuntos responsables de su agresión.
Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas del pasado 24 de abril durante el partido de fútbol que disputaba el C.D Tiro Pichón y el C.D Lauro en un campo de la capital malagueña, según han indicado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Durante el encuentro, el árbitro pitó una falta en contra de uno de los equipos y Jesús Calzado, entrenador del C.D Lauro comenzó a protestar. En ese momento, salió el del otro equipo, de 40 años y que estaba sancionado, para reprocharle su protesta.

Al parecer, ambos se enzarzaron en una pelea, a la que se sumó también el entrenador en funciones, de 37 años, ante lo que el árbitro acabó expulsando a todo el mundo del terreno de juego y pidió que se avisara a la Policía Nacional.

Tras personarse en el lugar e identificar a diversas personas implicadas en los hechos, los agentes iniciaron una investigación, que se ha saldado con dos arrestos el pasado 7 de mayo.

La víctima necesitó tratamiento médico como consecuencia de las lesiones sufridas, por lo que fue ingresada en un centro hospitalario de Málaga.


- Por: José M - Artículo: Las secuelas psicológicas del entrenador agredido en Málaga
Recomiendalo :

0 comentarios for "Las secuelas psicológicas del entrenador agredido en Málaga "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...