Pin It

Widgets

|

El Torneo Benjamín Cidade de Vilagarcía confirma la presencia de F.C. Barcelona y Rayo

El torneo benjamín Cidade Vilagarcía contará este año con la participación de dos grandes del fútbol español. El F.C. Barcelona y el Rayo Vallecano han confirmado ya su asistencia al evento que se celebrará en el estadio municipal de A Lomba entre el 19 y el 21 de junio y que organiza el Arosa SC. 

El director de la competición, Paco Ozores, explicó que “al principio no fue fácil convencer al Barça de que viniera”, pero finalmente, tras estudiar la oferta y después de escuchar “inmejorables referencias de equipos que ya habían estado aquí, accedieron a participar”, apuntó Ozores. Uno de los principales inconvenientes que encontraba el equipo catalán a la hora de acudir al Cidade Vilagarcía era el tener que adaptarse al sistema de ocho jugadores, teniendo en cuenta que en Cataluña la competición benjamín es de fútbol 7. Es por ello que desde la organización del evento deportivo destacan el mérito que tiene la participación del F.C. Barcelona y se muestran satisfechos porque los clubs que ya han participado en otras ediciones alaben la calidad del torneo.

 En el plantel del equipo benjamín del Barcelona se encuentra Tomás Carbonell, hijo del extenista catalán Tomás Carbonell, que jugó en varias ocasiones la Copa Davis con España. Sobre la participación del Rayo Vallecano hay que destacar que en este caso, al contrario de lo que ocurrió con el F.C. Barcelona, fueron los propios responsables del club los que se pusieron en contacto con Paco Ozores para mostrarle su interés por asistir al Cidade Vilagarcía, tras recibir muy buenas referencias del entrenador del Hergar, uno de los equipos que el año pasado estuvo en el torneo, y que tiene a su hijo jugando en el Benjamín del Rayo. 

Otra gran cantera madrileña que estará en el Cidade Vilagarcía será la del CD Canillas, que saltó a la fama porque era donde jugaba el hijo del extécnico madridista José Mourinho.

DIARIO DE AROUSA

WEB DEL TORNEO

- Por: José M - Artículo: El Torneo Benjamín Cidade de Vilagarcía confirma la presencia de F.C. Barcelona y Rayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Torneo Benjamín Cidade de Vilagarcía confirma la presencia de F.C. Barcelona y Rayo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...