Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

El benjamín del San Fernando jugará tres meses a puerta cerrada por agresión de un padre a un árbitro menor de edad
Publicado por José M

El equipo benjamín de la U.D. San Fernando 'B' deberá jugar a puerta cerrada por un periodo de tres meses después de que el Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol le sancionara como autor responsable de una infracción muy grave de incidentes de público. Además, a este equipo también se le da por perdido el partido disputado contra el Cerruda 'A', se le descuentan tres puntos de la clasificación y se le multa en la cuantía de 1.500 euros.

Los hechos se produjeron cuando un aficionado de la U.D. San Fernando 'B', identificado posteriormente como padre de uno de los jugadores de este club, propinó un cabezazo en la cara al árbitro del partido, en aquel momento menor de edad, cuando se dirigía a la caseta en compañía del delegado de campo, persona que había sido expulsada del encuentro.

Como consecuencia de la agresión, el colegiado de este partido quedó conmocionado y tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario de la capital grancanaria en cuyo servicio de urgencias se le diagnosticó la fractura de huesos propios de la nariz. Como consecuencia de ello tuvo que ser sometido a un intervención quirúrgica para la reducción de la fractura.

En su resolución, el Comité de Competición valora positivamente la colaboración del San Fernando en la asistencia al árbitro y en la identificación del agresor, si bien no alcanza a comprender como un espectador que presencia un partido de categoría Benjamín, entre los que se encontraba su hijo, "pueda llegar a cometer tan atroz acción en la que la víctima fue un menor de 17 años".

DEPORTESAHORA..COM

José M

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El benjamín del San Fernando jugará tres meses a puerta cerrada por agresión de un padre a un árbitro menor de edad"

Déjanos tus comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

ETIQUETAS

¿CORRUPCIÓN F.G.F.? ¿QUE FUE DE..? 1ª REGIONAL 2ªREGIONAL 3ª REGIONAL AGRADECIMIENTOS ALBUM ALEVIN ALFONSOVILACHA ANECDOTAS ARBITROS AYUDA EAFD HAITI BENJAMIN C.D.OURENSE CADETE CALENDARIO CAMPUS-CLINCS CENTRAL LECHERA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE CHORIZO GALLEGO CHORIZO NACIONAL CLASIFICACIONES COLABORACIONES COMENTARIOS HISTORIAS CONFLICTO ARBITROS/F.G.F. CONSEJOS COPA COCACOLA COPA DEL REY COPA REGIONES UEFA COPA REY JUVENIL CRISIS CRITICA CUENTOS DEL POLI TIKO CULTURA Y DEPORTE CURIOSIDADES DATOSBLOG DE AUTOR SELECCIONADO DEPOR-CELTA DEPORTE Y LITERATURA DEPORTES VARIOS DEPORTIVIDAD DIRECTO Y RESUMENES EDUCACIÓN ELECCIONES F.G.F ENCUESTAS ENTRENADORES ENTRENADORES ENTRENAMIENTOS ENTREVISTAS EQUIPOS BARBADÁS EQUIPOS BARBADÁS 2012/2013 ESCUELAS ESPECIAL GUARDAMETAS FEMENINO FICHAJES FIESTAS Y CELEBRACIONES FOTOS HISTORICAS FRUTOS DE NUESTRA CANTERA FUTBOL BASE EN EL MUNDO FUTBOL EN EL MUNDO FUTBOL ESPAÑOL FUTBOL GALLEGO FUTBOL OURENSE FUTBOL SALA FUTGAL GENERAL HEMEROTECA DEPORTE OURENSE HISTORIA HISTORIAS EJEMPLARES HORARIOS HUMOR INFANTIL INFORMACION VARIA INICIACION JESUS BARRIO JOVENES PROMESAS JUVENIL LIBROS Y DOCUMENTOS ENTRENADORES LIBROS Y MANUALES FUTBOL MADRID-BARÇA MALAS NOTICIAS MANUALES Y DOCUMENTOS MEDICINA Y DEPORTE MOURINHO SHOW MUNDIALES FUTBOL NORMAS Y REGLAMENTOS NOTODOESFUTBOL PADRESHIJOS PORTADA PREBENJAMINES PREFERENTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRENSA DIARIA PRETEMPORADA PRIMERA REGIONAL PSICOLOGÍA Recuerdos E.F. REFLEXIONES REGLAMENTO DE FUTBOL SALUD SALUD Y PREVENCIÓN SANCIONES SEGUNDA B SELECCIONES Selecciones comarcales gallego 2013/14 SELECCIONES FEMENINAS SUB-16 SUB-18 SOCIEDAD SOLIDARIDAD SUB-16 Y SUB-18 EN OURENSE SUGERENCIAS QUEJAS Y RECLAMACIONES TELEVISIÓN TERCERA DIVISION TORNEO BENJAMÍN BARBADÁS 2012 TORNEOS Veteranos VIDEO DENUNCIA VIDEOS BARBADAS VIDEOS DE FUTBOL VIDEOS DEPORTIVOS VIDEOS PARA PENSAR VIOLENCIA VISTOENLARED