Pin It

Widgets

|

Detenidos dos padres por agresiones en partidos de sus hijos... "¿Papá, que hiciste?

España, sin ir mas lejos. 
 Dentro de las muy malas noticias que llenan todos los medios sobre una violencia que va en aumento en el fútbol base, la buena es que los delincuentes parece que comienzan a ser tratados como lo que son. Desde el año 2008 llevamos denunciando lo mismo que hoy, pidiendo que el delincuente de un campo de fútbol tenga el mismo trato que el de la calle, las amenazas y agresiones parecían y aun siguen pareciendo en muchos sitios, algo que se suaviza si esto pasa en donde un balón rueda cuando deberia ser considerado incluso mas grave si niños que rondan los ocho o diez años son testigos del "ejemplo" de algunos padres. 
-¿Por que se lleva a papá la policía? se preguntará alguno con sentimientos de culpa por su "delito" de jugar al fútbol. !Que asco dan!. FB

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Gran Canaria a dos padres por delitos de lesiones cometidos durante partidos en los que jugaban sus hijos, en las categorías de benjamín (de 9 a 10 años) y alevín (de 11 a 12)
La primera de las agresiones se produjo el sábado 25 de abril, mientras se disputaba el encuentro de fútbol entre los alevines del Esférico de Santa Cruz de Tenerife y el San Juan Tres Palmas (Gran Canaria), en la fase canaria de la Copa "Danone Nations".
Tras el partido, que se celebró en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, fue arrestado un varón aficionado del equipo grancanario por causar lesiones a otro aficionado tinerfeño, ambos padres de jugadores en categoría alevín. La discusión se inició por la perdida de tiempo del equipo ganador y haberse dirigido a la grada uno de los jugadores.
Al día siguiente, y cuando se disputaba en los mismos campos de fútbol un encuentro de Liga entre los benjamines del CD San Fernando B, de Maspalomas, y del Cerruda, de Vecindario, un aficionado del equipo local, también padre de uno de los jugadores, le rompió la nariz al árbitro.
El agresor se dirigió al colegiado al término del partido y le propinó un cabezazo en la cara, lo que provocó la rotura del tabique nasal, motivo por el que fue detenido. En ambos casos, los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.
CADENA SER. 

- Por: José M - Artículo: Detenidos dos padres por agresiones en partidos de sus hijos... "¿Papá, que hiciste?
Recomiendalo :

0 comentarios for "Detenidos dos padres por agresiones en partidos de sus hijos... "¿Papá, que hiciste?"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...