Condenado penalmente el jugador del Nigrán que agredió al árbitro David Veloso


El Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo dictó ayer una sentencia por conformidad en la que condena a un jugador del Nigrán CF, A.L.F., como autor de una agresión a un árbitro que le mostró una tarjeta roja durante un partido disputado el año pasado en el campo de Condomínguez.
Los hechos se remontan al 27 de abril de 2014, durante un encuentro de Primera Autonómica contra el Caldas CF en el que el acusado, tras un lance del partido, recibe la sanción del árbitro. Esto dio origen a un altercado en el que A.L.F. propinó al colegiado un puñetazo en el cuello y una patada en un costado que le hicieron caer al suelo.
El árbitro, según refiere el fiscal en su escrito de acusación, tardó en recuperarse de las lesiones 32 días. El ministerio público pedía para el acusado 11 meses de prisión y la obligación de abonar una indemnización de 1.360 euros a la víctima, una pena que, sin embargo, se ha visto rebajada al alcanzar las partes un acuerdo de conformidad.
FARO DE VIGO. 
 VIDEO: FUENTE: LA VOZ DE GALICIA Atención a la voz de la "dama" que dice "Merecía mais" - http://barbadasbase.blogspot.com.es/2014/04/agresion-al-arbitro-david-veloso-en-el.html#sthash.1ejgn68N.dpuf

Comentarios