Condenado el Alcalde de Huévar del Aljarafe por agredir a un árbitro en partido de cadetes


Un juzgado de Sanlúcar la Mayor condenó este martes al alcalde en funciones de Huévar del Aljarafe Rafael Moreno Segura (PSOE) a pagar una multa de 320 euros por haber agredido a un árbitro tras un partido del cadete del Húevar Club de Fútbol.

 En el juicio de faltas celebrado este martes el alcalde presentó un testigo que tenía cierto parecido físico al regidor y que reconoció que fue la persona que propinó el puñetazo a la víctima; sin embargo, el árbitro rechazó que fuera esta persona quién protagonizó la agresión, que tuvo lugar el 11 de octubre del año pasado. Al término del juicio, el juez dictó sentencia in voce en la que condenó al alcalde en funciones a pagar una multa de 320 euros y a indemnizar a la víctima con una cantidad que se determine en la ejecución de sentencia y con un límite máximo de 180 euros. El árbitro aseguró en su denuncia se encontraba pitando un partido del equipo local contra la Unión Balompédica Lebrijana y a cuatro minutos del final el equipo local metió un gol que el árbitro anuló porque, aseguró, "la jugada no era correcta". 
En ese momento, y en señal de protesta, el equipo abandonó el campo, por lo que el denunciante dio por finalizado el partido dando la victoria a La Unión Balompédica Lebrijana. Este hecho "molestó" a los aficionados y fue cuando recibió el puñetazo.
DIARIO DE SEVILLA

Comentarios