Pin It

Widgets

|

Torneo Ames Cup 2015 Prebenjamín: Resumen y fotos


Tras una salida más propia de la Champions League que de categorías base, el CD Calasanz “A” se llevó el gato al agua y conquistó la Ames Cup 2015 tras superar por un claro 7-2 al Caldas CF “A”. Ambos conjuntos habían sido muy regulares durante todo el torneo al no perder ninguno de sus partidos.


Al mismo tiempo en el otro campo se disputaba la Final de Consolación entre el Cordeiro CF y el E.D. Val do Ulla finalizando 3-0 para los primeros. Los cuatro clubes desplegaron un nivel de juego impropio incluso de su precoz edad por lo que al público le era complicado elegir a qué partido mirar.

Tras el pitido final, se combinaron las celebraciones desenfrenadas com algún que outro llanto que se disipó al ver las medallas y sobre todo los trofeos que iban a recibir. Para esa ceremonia se contó con Ana Ruso, Concejala de Deportes del Concello de Ames, Santiago Amor, Alcalde del Concello de Ames, Javier García, Vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol y Ramón Senra, Concejal de Promoción Económica del Concello de Ames. Tras la entrega de premios a todos los niños se les olvidó el resultado y lo único en lo que pensaban era en celebrar con sus compañeros y con su familia en la grada la consecución de ese trofeo.

La entrega de premios estuvo formada por 4 premios individuales y 4 colectivos. Su distribución fue la siguiente:

Premios Individuales

Mejor Portero: Óscar Pailos (CD Calasanz “A”)
Máximo Goleador: Rubén Fernández (Caldas CF “A”)
Mejor Jugador Premio Especial “Adrián Amboage”: Brais García (Cordeiro CF)
Mejor Entrenador: Adrián Muiño (CD Calasanz “B”)

Premios Colectivos

Subcampeón de la Copa Consolación: ED Val do Ulla
Campeón de la Copa Consolación: Cordeiro CF
Subcampeón de la Ames Cup 2015: Caldas CF “A”
Campeón de la Ames Cup 2015: C.D. Calasanz “A”

Desde el Bertamiráns CF agradecemos a los participantes su confianza, a los asistentes su presencia, a las autoridades y patrocinadores su apoyo y a todos los colaborades que han hecho que este torneo haya sido un completo éxito. Un millón de gracias y hasta el próximo año.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL BERTAMIRANS C.F. 

PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS










- Por: José M - Artículo: Torneo Ames Cup 2015 Prebenjamín: Resumen y fotos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo Ames Cup 2015 Prebenjamín: Resumen y fotos"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...