Pin It

Widgets

|

"Puto moro de mierda", peleas entre jugadores y aficionados originan suspensión de partido de juveniles

El partido del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil entre la AD San José y el CB Ramón y Cajal fue suspendido este sábado en el minuto 28 de la segunda parte tras armarse una tangana entre jugadores de ambos equipos y espectadores que saltaron al campo. El colegiado sevillano Fernández Delgado decretó la suspensión del encuentro, con 3-0 en el marcador, tras una entrada de Zakaría a un rival que reaccionó llamando al jugador ceutí ‘puto moro de mierda’.

El Ramón y Cajal, que tiene asumido el descenso de categoría y sólo aspira a acabar el curso de la mejor forma posible, se presentó en San José de la Rinconada para enfrentarse a la AD San José en el anexo del Felipe del Valle con sólo 13 jugadores tras no presentarse en el puerto tres futbolistas. El equipo sevillano llegaba a la 30ª jornada con la obligación de sumar los tres puntos para seguir aspirando a la permanencia.
En el túnel de vestuarios, según los responsables del equipo rojillo, se palpaba un ambiente tenso con insultos a los jugadores del Ramón y Cajal para provocarlos. La AD San José es el equipo que la temporada pasada no se presentó en el Murube para jugar contra el Ceutí tras los incidentes acaecidos en el duelo de la primera vuelta ante el Goyu.
En el minuto 73 Zakaría derribó a un jugador del San José, que se resolvió y le espetó ‘puto moro de mierda’. En ese momento se formó una tangana entre jugadores de los dos equipos y algunos espectadores que saltaron al terreno de juego. Uno de los asistentes llamó la atención del colegiado para explicarle lo sucedido.
El sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado, que reflejó en el acta el insulto racista a Zakaría, decretó la suspensión del encuentro para evitar males mayores. En esa jugada Zakaría vio la segunda amarilla y el jugador local la roja. El juez de la Liga Nacional Juvenil de la FAF deberá pronunciarse la próxima semana sobre estos lamentables y vergonzosos incidentes en el anexo del Felipe del Valle.
CEUTADEPORTIVA

- Por: José M - Artículo: "Puto moro de mierda", peleas entre jugadores y aficionados originan suspensión de partido de juveniles
Recomiendalo :

0 comentarios for ""Puto moro de mierda", peleas entre jugadores y aficionados originan suspensión de partido de juveniles "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...