Pin It

Widgets

|

La R.F.E.F. premia por sus "valores humanos" al Presidente del Comité Gallego de Árbitros F.Sala, !condenado por malos tratos!


Ayer, leyendo lo sucedido en el Campeonato de Fútbol Sala que se celebró en Sarria (Lugo) en la Web de la R.F.E.F., algo llamó mi atención de forma poderosa, aunque a estas alturas pocas son ya las cosas que causen sorpresa a este humilde aprendiz de juntaletras. La atención recayó en el nombre del galardonado que aparece al lado de méritos de deportistas y que según parece fue elegido por sus VALORES HUMANOS y  ya había aparecido en esta página en otra ocasión. 


No conozco al personaje en cuestión a nivel personal, quizás haya realizado algún acto que le haga merecedor de este galardón y me pasó desapercibido, salvar a alguien de las llamas o algo semejante, pero es que los medios no hablan de sus bondades ni de otras cosas, buscar si que busqué en buscadores y ni siquiera aparece lo que denuncia la

Una vez comprobado que su mayor mérito parece ser vender en exclusiva Toshibas a la Federación Gallega, ya que las únicas noticias encontradas son las que me mandan de nuevo a esta página o a sus "filiales", me puse en contacto con la Asociación mencionada para que me confirmasen la sentencia, ya que en estos temas mejor asegurarse y así lo hicieron, además de publicar lo que sigue en su muro de Facebook. 


Hoy la Web de la Federación Gallega se hace eco del galardón


Jacinto Artigas, premio 'Fair Play'
El Presidente del Comité Gallego de Árbitros de FutSal, premiado en Sarria

 "Es el caso del premio 'Fair Play' institucional mediante el cual se reconoce a una persona o entidad por los valores humanos y deportivos que proyecta. 


 ¿Que valores puede proyectar una persona condenada por malos tratos?... puede preguntarse alguien con toda lógica, pero viendo esto y algunas cosas mas, siempre pensamos que todo puede ir a peor en un mundillo de tramposos, en el que los valores se suponen, se predican, pero rara vez se cumplen. 

 Vaya desde aquí nuestro apoyo a esta Asociación y a otras que con escasos recursos y luchando contra todo tipo de obstáculos tratan de salir adelante sin mas intereses que partirse la cara por los que por unos u otros motivos no pueden darla, pero en una sociedad en la que se valora mas al vendedor de toshibas con el viento a favor, lo tienen francamente complicado. 

 Es incluso mas lamentable y vergonzoso este premio, en un momento en el que desde la AFE se lanza una campaña contra la violencia de género y a la que corresponde este vídeo. No solo es que no debería ser premiado, es que no debería estar...

Colabora, no son vividor@s como algunos abanderados de la buena gestión en el mundo del "furbo", son PERSONAS CON MAYÚSCULAS y con "regalos" como el que vemos. Uno debe tener claro de que parte está en la batalla, con la hipocresía o con los que dan la cara, mañana puedes ser tu. 

http://www.asociacionvelaluz.es/

FACEBOOK



- Por: José M - Artículo: La R.F.E.F. premia por sus "valores humanos" al Presidente del Comité Gallego de Árbitros F.Sala, !condenado por malos tratos!
Recomiendalo :

8 Responses to "La R.F.E.F. premia por sus "valores humanos" al Presidente del Comité Gallego de Árbitros F.Sala, !condenado por malos tratos!"

  1. Fair play es el que lleva a cabo tu amigo Juan el del Victoria, pero claro, de ese no hacemos ningún reportaje. Lo que me extraña es que ningún equipo de Liga Nacional Juvenil no reclame el amaño que acaban de hacer el Victoria y el Caranza. Para no dejarlos ganar ya que eso canta mucho y que el Caranza no baje a Liga Gallega, el Victoria ponen a más jugadores de los que se pueden del equipo b y después Kike pone una reclamación a la federación gallega, y como son todos iguales, le dan el partido por ganado al Caranza. Es una puta vergüenza esta federación y esta gentuza! Y tu que tienes este blog también porque solo criticas a los enemigos. Deberían de descender los dos equipos por adulterar la liga de juveniles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero decirte que comparar temas de violencia de género con presuntos arreglos de partidos, no creo que venga a cuento por lo que me imagino que serás parte de los que opinan que la mujer tiene lo que se merece, o algo semejante, ya que no leo ningún tipo de condena a la situación referida en esta entrada.

      Sobre reportajes, no tengo incoveniente alguno en escribir sobre un tema que acabo de conocer si me envías datos dando tu nombre, ahí estriba la gran diferencia entre publicar algo o no hacerlo. Ni critico solo a los enemigos, ya que en el caso de este presunto caballero ni tengo el gusto de conocerle ni me hizo daño alguno, ni tapo lo de los amigos si alguien aporta datos que desconozco. Desde el año 2008 jamás se dejó de publicar una denuncia sean los afectados mas o menos amigos o enemigos.

      Aquí existe una publicación sobre un premio a alguien condenado y todos tan tranquilos, ni las mujeres reaccionan y así nos va. Si me parece vergonzosa la situación que comentas, solo tienes que enviarme un correo y aportar algo mas que lo que comentas desde el anonimato.
      Las vergüenzas del fútbol aquí no se esconden, aunque para mi al menos, en la vida existe algo mas importante. Lo peor de todo es que fútbol y ejemplares de todo tipo acaban juntándose para repartir el botín, las compra ventas y los premios mientras los que los ponemos callamos... o escribimos bajo el anonimato.
      A tu disposición si das la cara, mañana mismo se publica el escándalo que mencionas, el correo jmporense@gmail.com. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo no tengo ningún dato, solo que mirando la clasificación de Liga Nacional Juvenil sale que el Victoria perdió un partido y pensamos que era un error, pero llamamos a la Federación y nos dijeron que no, que se debe a una alineación indebida que tuvo el Victoria contra el Galicia Caranza. Que casualidad! Si miras la parte de sanciones de la federación ya tienes los mismos datos que nosotros, y no tengo porque dar la cara porque aquí nadie la da, y menos la voy a dar yo que soy de un equipo implicado y ya sabemos como son estos que mandan en la federación. Y ahora sigue alabando a tus amigos diciendo que son lo único limpio de la federación. Y este fin de semana otro partido que ya sabemos lo que va a pasar. Sois todos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no somos todos iguales. Ni tengo ningún cargo ni pertenezco a mas club que al de los marginados por decir lo que otros calláis. Te dejo escribir y te respondo aunque seas anónimo y puedo incluso entender tu miedo a represalias, por que si que las hay. En la campaña electoral me posicioné al lado del único de los tres que no era político, la mano en el fuego no la puse por ninguno. Juan Vázquez no es mas amigo que Presas López y sigo diciendo que como Delegado arbitral es impresentable por que tengo datos contrastados. Los clubes tenéis parte importante de culpa en todo lo que pasa, por que pasáis de todo hasta que os toca directamente algo. No tengo tiempo ni a veces ganas de estar mirando sanciones o resultados, me preocupan mas otros asuntos. No me consta que Juan mande a día de hoy en la Federación, que yo sepa el fútbol gallego puso a otro que ahora está pidiendo votos para mantenerse en dos poltronas.
      Explicado esto y mirando lo que comentas, a simple vista parece un chanchullo en toda regla, pero solo podemos decir que lo parece. Pues si, estaremos atentos al Coruxo-Victoria... le tenía puesto un 2 fijo en la quiniela, pero igual lo cambio.
      Pido disculpas a las que dan la cara y se la parten en ocasiones, si, de las que se habla en la noticia principal, pero esta polémica hará que quizás alguno mas se entere de que un maltratador condenado sigue mandando en la F.G.F. ...

      Eliminar
  3. Sois todos iguales porque si el partido fuese Betanzos-Cerceda seguro que ya lo tenías publicado como un escándalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese supuesto partido pondría la mano de Garrido Liñares en el fuego, sin miedo a quemarme. Sobre el que te preocupa y lo entendiendo perfectamente, hablaré con el equipo de redacción para ver si esta tarde o noche se publica algo al respecto. Casi seguro que si, por que no somos todos iguales.

      Eliminar
  4. No queremos violentos28 de abril de 2015, 9:58

    Creo que se ha desvirtuado el tema que nos ocupa... Además, han sacado la publicación de la página de la Federacion Gallega, por algo será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del galardonado -supongo que te referirás a ese- , sigue en la web de la fgf, al menos lo ví este mediodia, no en portada pero si en un pequeño apartado. Los comentarios sobre algo que nada tiene que ver, son un claro reflejo de cuales son las preocupaciones del futbolero gallego en general. Nada que sorprenda.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...