Pin It

Widgets

|

La Federación Catalana de Fútbol tomará medidas ejemplares contra la violencia/ En Galicia Elecciones Municipales


Mientras la Federación Gallega se mueve para tapar casos de agresiones de miembros del Comité ourensano a sus árbitros en los medios, y lo repetiré mil y una veces, además de ser muy prudentes y cautos a la hora de tomar medidas drásticas contra el padre agresor del colegiado este fin de semana en un partido de infantiles en Lugo, la Federación Catalana ya está preparando una campaña contra la violencia QUE AFECTARÁ A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN DENTRO DE UNAS INSTALACIONES DEPORTIVAS regulando incluso los insultos, la primera medida realmente seria y que aquí venimos reclamando desde el año 2008. Es la diferencia entre los que están a lo que tienen que estar y los que se mueven en función de intereses que puedan dañar aspiraciones políticas o no perjudicar a quien te puede ayudar o ya lo ha hecho. Y a buen entendedor sobran mas palabras. 
La Federación Catalana de Fútbol presenta su nueva campaña contra la violencia, tomandola la delantera a muchas al resto de federaciones territoriales que aún siguen en pañales en cuanto a políticas preventivas. Se trata de una campaña deportiva innovadora que creará normativas de conducta dentro las instalaciones deportivas que afectarán las personas del entorno de un partido de fútbol y fútbol sala.
El presidente de la FCF, Andreu Subies, y el Secretario General del Deporte, Ivan Tibau, repasaron cuáles serán los rasgos básicos de la campaña de Antiviolencia que la Federación Catalana de Fútbol, con la colaboración de la Secretaría General del Deporte de la Generalidad de Cataluña, comenzará el mes de Abril en todas las instalaciones de fútbol y fútbol sala de Cataluña.
Con el objetivo principal de concienciar contra la violencia ya favor del civismo, la FCF tiene la voluntad de regular todo lo que sucede fuera del terreno de juego, en la grada y los otros espacios del recinto deportivo. Por esta razón se creará una normativa que regule las situaciones incívicas, como los insultos, las agresiones, las actitudes de menosprecio o las conductas racistas o sexistas, entre otros. Esta normativa quedará incluida en un documento federativo que afectará a todas las personas que estén dentro de una instalación deportiva. Para regular todos estos aspectos, se reforzará la figura del Delegado de Campo que informará sobre las incidencias de conducta que se produzcan en el recinto y velará por el cumplimiento del reglamento y el código ético.
Esta campaña de la FCF, que cuenta con el apoyo de la Secretaría General del Deporte, irá dirigida a todos los clubes catalanes. Para poder llevar a cabo con éxito, se involucrará a clubes, diputaciones y ayuntamientos.
Durante el mes de Abril se presentará esta nueva campaña de Antiviolencia que queda enmarcada dentro de las campañas que promueve la FCF de Respeto y Juego Limpio. 
LA F.C.F. PRESENTÓ LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA

EL PRESIDENTE DE LA F.G.F. A LO SUYO Y "CENTRADO EN TI" TIRIRI

- Por: José M - Artículo: La Federación Catalana de Fútbol tomará medidas ejemplares contra la violencia/ En Galicia Elecciones Municipales
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Federación Catalana de Fútbol tomará medidas ejemplares contra la violencia/ En Galicia Elecciones Municipales"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...