Pin It

Widgets

|

Jugador del Torrelodones da dos puñetazos y una patada en la cabeza al árbitro, !la Federación Madrileña quiere ocultarlo!.


Un jugador del Torrelodones agredió brutalmente a un árbitro propinándole dos puñetazos y una patada en la cara en el choque que disputó el club del norte de Madrid ante Las Rozas la semana pasada. Según informó DeporteSierra, el jugador protestó una jugada al asistente y tras ser expulsado, dio una paliza a línea ante el asombro del público asistente al Recinto Ferial de Las Rozas.

"Después del partido se dirigió al hospital para realizarle las curas pertinentes. Presentó distintas contusiones y dolor de cabeza, fue atendido y posteriormente dado de alta para ir a hacer la denuncia ", informó el mismo medio . Tras la vergonzante agresión al asistente, el Sindicato de Árbitros afirmó que "algún día lamentaremos la muerte de un árbitro".

"Tras leer esta brutal agresión, solo podemos pensar que la fortuna ha estado de parte de nuestro compañero, pues con este relato algún día lamentaremos la muerte de un árbitro, solo hay que dar tiempo. Y más leyendo las medidas que toma la Real Federación Madrileña de Fútbol , quien reitera que NO QUIERE DAR DIFUSIÓN DE LO OCURRIDO pero, ¿cómo pueden tener tanta cara de afirmar esto en los medios y que no pase nada? Señores, le han dado una paliza a uno de sus árbitros, una paliza más pues este año van unas cuantas en esta comunidad, y ustedes solo dicen que no van a presentarse como acusación y que no hay que darle difusión", expresó en un comunicado.

Por su parte, el entrenador del Torrelodones se mostró arrepentido y pidió perdón por la agresión. "Aún estoy en shock por lo vivido. No me lo puedo creer. Ayer pasamos un día muy duro. Pude hablar con él después del partido, cuando me llamó. Casi llorando y con todo el arrepentimiento del mundo él tampoco se explicaba lo que le pasó. Nos ha pedido perdón a todos y lo hará las veces que haga falta y a quién haga falta", dijo. 

LA INFORMACIÓN. 


Lo vivido en el Recinto Ferial de Las Rozas en la última jornada deja de lado la importancia de cualquier resultado que se diera en la jornada de Primera Regional. Cuando corría el minuto 93′, una decisión del árbitro asistente desencadenó una lamentable agresión de Alberto López “Beto” al mismo. 
El fútbol regional vive una conmoción de otro tiempo después de que un árbitro asistente fuera brutalmente agredido en el partido entre Las Rozas “B” y Torrelodones CF. Con el partido sentenciado para los roceños, en el descuento de la segunda parte se desencadenaron los hechos. Una decisión del asistente fue protestada por “Beto” y esto llevó al árbitro principal a mostrarle la cartulina roja. Una vez expulsado, el futbolista se dirigió al asistente y le propinó dos puñetazos, dejándole en el suelo visiblemente herido. Acto seguido el propio jugador le propinó una patada en la cabeza que hizo que el colegiado presentará un corte ostensible en la boca.
Una vez finalizado el encuentro y con los nervios a flor de piel, se produjo algún pequeño incidente más, que veremos si tras resolución del Comité de Competición tiene alguna consecuencia mas.
El árbitro agredido  “se encuentra bien, dentro de los dolores ocasionados por la agresión”, según cuentan a deporteSierra desde la RFFM. “No queremos hacer mucha difusión de lo ocurrido, nosotros como RFFM no podemos presentarnos como acusación, eso es algo entre el árbitro y el agresor, pero el Comité de Competición tomará las medidas oportunas”, aseguran. “Después del partido se dirigió al hospital para realizarle las curas pertinentes. Presentó distintas contusiones y dolor de cabeza, fue atendido y posteriormente dado de alta para ir a hacer la denuncia. Por la noche los dolores intensos volvieron y tuvo que volver a que le atendieran”, explican desde la RFFM.
Imagen del Twitter del Torrelodones FC
Imagen del Twitter del Torrelodones FC
Por parte del club torresano, poco después de finalizar el partido expresaron en su Twitter que estan a favor de “erradicar cualquier tipo de violencia en los terrenos de juego” y “la baja a Alberto López Martín por su violento comportamiento”. Además deporteSierra ha podido hablar con el entrenador Borja Fernández-Blanco que ha manifestado su “más contundente repulsa a cualquier tipo de violencia como hemos demostrado a lo largo del año, siendo el equipo con menos tarjetas de la Liga”. “Aún estoy en “shock” por lo vivido. No me lo puedo creer. Ayer pasamos un día muy duro”, confesaba. Con respecto al jugador, Borja nos ha contado que “ayer pude hablar con él después del partido, cuando me llamó. Casi llorando y con todo el arrepentimiento del mundo él tampoco se explicaba lo que le pasó. “Beto” nos ha pedido perdón a todos y lo hará las veces que haga falta y a quién haga falta”. “A partir de ahora hay que dar la cara, y nosotros tenemos que ayudar al jugador, que es muy joven -22 años- y que esto le tiene que servir para aprender y no volver a actuar de una forma similar. Además, quiero dejar claro que desde que llegó a Torrelodones nunca ha tenido ningún comportamiento violento, ni nada parecido. Todo lo contrario”, expresaba el entrenador del Torrelodones CF. “Yo mismo estuve con el estuve con el árbitro en todo momento y he estado hablando con él por teléfono para interesarme por su estado”, añadía.
Después de lo acontecido en Las Rozas, el futuro que planea sobre el club torresano se presenta complicado. Además de las expulsiones, el ánimo de la plantilla está muy bajo y su devenir en la Liga está aún por decidir con importantes partidos por delante.
http://www.deportesierra.es/


- Por: José M - Artículo: Jugador del Torrelodones da dos puñetazos y una patada en la cabeza al árbitro, !la Federación Madrileña quiere ocultarlo!.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jugador del Torrelodones da dos puñetazos y una patada en la cabeza al árbitro, !la Federación Madrileña quiere ocultarlo!. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...