Pin It

Widgets

|

Intento de linchamiento al entrenador de los alevines de C.D. Lauro en el campo del C.D. Tiro de Pichón




 Una vez más nos toca contar el lado más oscuro y ruin del fútbol base. Ocurrió el pasado viernes en el campo de fútbol del Tiro de Pichón en Málaga, un partido en la categoría de Segunda Andaluza Alevín (10-11 años) que enfrentaba a los equipos del CD Tiro Pichón y el CD Lauro, y que acabó en linchamiento al técnico visitante, Jesús Calzado, que tuvo que ser hospitalizado en esa misma tarde en el Hospital Universitario de Carlos Haya y que no recibió el alta hasta la mañana de ayer domingo.

El partido correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga no tenía una especial rivalidad y había transcurrido con cierta normalidad antes de comenzar. Pero el encuentro no llegó al descanso. Una discusión entre ambos entrenadores, el del Lauro se estaba quejando de la dureza del juego local, fue el aviso de lo que iba a ocurrir minutos después. Tras una nueva falta en contra del Tiro Pichón señalada por el colegiado del partido el entrenador visitante volvió a protestar por el juego duro rojiverde y, según algunos testigos, lanzó una botella de agua al técnico local sin llegar a alcanzarle. Fue entonces cuando ambos entrenadores se encararon fuera del terreno de juego en la zona técnica. Lo que se supone que iba a ser un pequeño rifirrafe entre ambos, acabó en linchamiento. 

Siete personas relacionadas con el CD Tiro Pichón -aficionados, entrenadores y familiares- saltaron al terreno de juego y acorralaron al entrenador del Lauro en una esquina del campo. Tras varios golpes, éste cayó al suelo y fue entonces cuando comenzó la salvaje paliza. Puñetazos, patadas y pisotones llovieron sobre el entrenador visitante ante la atenta mirada de todos los niños y del público allí presente. La única intervención del coordinador fútbol 7 del Tiro Pichón evitó que la cosa acabase en tragedia, ante la inoperancia del delegado de campo. Casi inconsciente, el agredido requirió asistencia médica y fue ingresado en el Hospital de Carlos Haya.

Los hechos ya han tenido sus primeras consecuencias. El coordinador de fútbol 7 del CD Tiro Pichón ha presentado su dimisión, mientras que durante el fin de semana la policía ha tomado declaración tanto a testigos como agresores. Ahora, habrá que esperar a la publicación oficial del acta, donde podemos afirmar que ha quedado todo recogido con detalle por el árbitro del encuentro. Tanto los agresores como el propio club se enfrentan a una dura sanción que sin duda tendrá consecuencias económicas y deportivas.

@RadioMarcaMLG

www.merchanendirecto.es

- Por: José M - Artículo: Intento de linchamiento al entrenador de los alevines de C.D. Lauro en el campo del C.D. Tiro de Pichón
Recomiendalo :

0 comentarios for "Intento de linchamiento al entrenador de los alevines de C.D. Lauro en el campo del C.D. Tiro de Pichón"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...