Pin It

Widgets

|

Intento de agresión e insultos a una árbitra menor de edad: El Defensor del Pueblo y del Menor de Andalucía abrirá una investigación de oficio


El Defensor del Pueblo Andaluz y Defensor del Menor de Andalucía, Jesús Maeztu -FOTO-, va a abrir una queja de oficio para investigar lo ocurrido el pasado domingo en un encuentro femenino que se disputó en Armilla (Granada) donde una árbitro menor de edad fue sometida a insultos y a un intento de agresión.

 Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Defensoría, que indican que dicha queja está dirigida a la Federación Andaluza de Fútbol con el fin de recabar información sobre lo sucedido. Según ha señalado el Sindicato de Árbitros de Fútbol, la joven sufrió las "violentas reacciones" de entrenador, jugadoras, y aficionados, que "le increparon y trataron de agredir a la conclusión del partido". 

Esta tema le preocupa desde hace tiempo al Defensor el Menor, que ya el pasado marzo publicó una resolución en la que pedía a la Secretaría General para el Deporte, ubicada en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, que establezca un sistema "coordinado" de recogida de información de las distinta federaciones deportivas andaluzas para "evitar" fenómenos violentos que afecten o en los que se vean implicados menores, especialmente en edades tempranas.

www.20minutos.es

- Por: José M - Artículo: Intento de agresión e insultos a una árbitra menor de edad: El Defensor del Pueblo y del Menor de Andalucía abrirá una investigación de oficio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Intento de agresión e insultos a una árbitra menor de edad: El Defensor del Pueblo y del Menor de Andalucía abrirá una investigación de oficio"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...