Pin It

Widgets

|

Hacienda pide datos de árbitros gallegos... y miembros del Comité.


La Agencia Tributaria ha dado un paso más en la persecución del fraude fiscal en el deporte. Quiere conocer el nombre y las cuantías percibidas en los ejercicios fiscales del 2011, 22012 y 2013 por los colegiados de categoría nacional de fútbol (Primera, Segunda, Segunda B, Tercera, División de Honor y Liga Nacional juvenil); fútbol femenino (Primera y Segunda); y fútbol sala (Primera, Segunda, Segunda B y Tercera; Primera y Segunda femenina).


La Oficina Nacional de Investigación del Fraude ha dirigido un escrito al Comité Nacional de Árbitros, con fecha del 20 de marzo, en el que requiere esta información. Este organismo, lo ha trasladado a su vez a las diferentes federaciones territoriales, que en estos momentos se encuentran redactando la información solicitada por Hacienda.

En este escrito, se pide una «relación de árbitros colegiados en su Comité que hayan participado en las competiciones organizadas por la RFEF», haciéndolo también extensiva a «miembros que han venido ocupando cargos en su Comité Territorial de árbitros»; acompañando esto con una «relación de encuentros disputados» y «un desglose de los importes satisfechos». 

Este requerimiento de la Agencia Tributaria ha cogido por sorpresa a los colegiados, que se encuentran muy atentos de cómo se vayan a desarrollar los acontecimientos

- Por: José M - Artículo: Hacienda pide datos de árbitros gallegos... y miembros del Comité.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hacienda pide datos de árbitros gallegos... y miembros del Comité. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...