Pin It

Widgets

|

Gregory Mertens (Lokeren) sufre un infarto en un amistoso ante el Genk

Gregory Mertens, defensa del Lokeren belga, ha sufrido un infarto mientras su equipo disputaba un partido amistoso ante el Genk. El jugador, de 24 años, caía desplomado al césped, donde era atendido por las asistencias durante más de media hora. Posteriormente era trasladado urgentemente a un hospital.
El defensor del Lokeren se desplomaba sobre la hierba cuando se habían cumplido 15 minutos del amistoso ante el Genk. Los jugadores de ambos equipos se daban cuenta rápidamente de la gravedad de Mertens y reclamaban la presencia urgente de las asistencias. El partido era detenido y los espectadores invitados a abandonar el estadio.
El futbolista era atendido por las asistencias sobre el mismo césped durante más de media hora y posteriormente era trasladado a un hospital.

- Por: José M - Artículo: Gregory Mertens (Lokeren) sufre un infarto en un amistoso ante el Genk
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gregory Mertens (Lokeren) sufre un infarto en un amistoso ante el Genk"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...