Pin It

Widgets

|

Futbolista de Zaragoza grave tras sufrir tres infartos en un partido

Un futbolista aficionado, Juan Jaques Lebrero de 25 años, sufrió varios infarto durante el partido entre el Gallur y el Boquiñeni del grupo III de la Primera Regional de Zaragoza, según informa el periódico de Aragónocurrió este domingo 19 de abril.
Se desplomó en el terreno de juego a causa de una primera parada cardiorrespiratoria tras tocar el balón con el pecho. El partido fue suspendido inmediatamente y los presentes llamaron al centro de salud de Gallur. Acudieron un médico, un ATS y una UVI móvil pasados unos 10 minutos.
Después de 45 minutos aplicándole ejercicios de reanimación, consiguieron estabilizar al jugador, que había sufrido tres paradas cardiorrespiratorias mientras permanecía tumbado sobre el terreno de juego. El joven fue trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Juan Jaques Lebrero continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado y estabilizado dentro de la gravedad. Francisco Tejero, presidente del Gallur, aseguró que "hay que esperar 24 horas para ver la evolución del chaval".y que se llevaron "un susto morrocotudo". Añadió que el joven siempre había jugado al fútbol y que nunca tuvo problemas cardáicos.
FUENTE: LAINFORMACIÓN.COM

- Por: José M - Artículo: Futbolista de Zaragoza grave tras sufrir tres infartos en un partido
Recomiendalo :

0 comentarios for "Futbolista de Zaragoza grave tras sufrir tres infartos en un partido"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...