Pin It

Widgets

|

El Torneo Infantil de Fútbol Sala de Verín se fue para Segovia

El Infantil A de Segosala –conocido como Segosala Arigom– ha vuelto a demostrar que es un conjunto al que se le dan especialmente bien los torneos. Tras quedar subcampeón en la Adrep Cup 2014 y campeón en el II Torneo de Navidad Ciudad de Castro Urdiales, se presentó esta Semana Santa en Verín dispuesto a lograr un nuevo trofeo para su particular vitrina.
RESUMEN DE "EL NORTE DE CASTILLA"
El equipo fue de menos a más durante el torneo, y tras unos primeros partidos en los que se pareció al conjunto que compite en la liga provincial de Segovia, ofreció su mejor versión en una final en la que dejó al público orensano con la boca abierta.
En la primera fase, venció por 2-0 al Ranfulfe FS en un choque que no vio goles hasta el segundo periodo. En el siguiente encuentro, tuvo que sufrir para empatar a un tanto con el Pecheches después de encajar un gol en los primeros minutos.
Un resultado que valió a ambos equipos para avanzar a las semifinales: los pontevedreses como primeros y los segovianos como el segundo mejor clasificado.
En la mañana del viernes llegó el momento de disputar la fase final. Se enfrentó en semifinales al equipo local, el Verín Futsal A. Los locales, con un juego muy directo, lograron adelantarse en el primer periodo, mientras los segovianos llevaban el peso del choque aunque sin acierto de cara a puerta.
Hasta que en la segunda parte, los rojinegros le dieron la vuelta al marcador con tres goles que les clasificaban para la gran final de la tarde.
En ella se volvían a medir al Pechehes. Pero esta vez no estaban dispuestos a verse sorprendidos por los gallegos y salieron enchufados desde el primer minuto. La fuerte presión segoviana y el gran juego fueron constantes durante un primer tiempo en el que el Segosala vencía por 3-0.
En la segunda mitad, los gallegos lograron recortar distancias a falta de seis minutos para el final dándole emoción al choque. Pero dos tantos seguidos de los rojinegros sentenciaron una final que acabó con 5-2 y con un penalti errado por el Pecheches.
El Infantil B de Segosala también firmó una notable actuación durante todo el torneo. Concluyó en la octava posición tras no conseguir vencer en la primera fase, pero dejó muy buenas sensaciones durante todos los partidos del campeonato.
En su primer año en la categoría, dieron una gran imagen que les hace ser uno de los favoritos para reconquistar el año que viene el titulo conseguido por sus compañeros.

- Por: José M - Artículo: El Torneo Infantil de Fútbol Sala de Verín se fue para Segovia
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Torneo Infantil de Fútbol Sala de Verín se fue para Segovia"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...