Pin It

Widgets

|

El Presidente del Leis de Pontevedra declarará ante la Audiencia por presunto trato degrandante a jugadoras

J. Antonio Nieto, presidente del Leis. FARO DE VIGO. 
La Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado el recurso de apelación de las jugadoras del Leis, un equipo de fútbol-sala de Pontevedra, que habían denunciado por trato degradante al presidente del equipo, según han confirmado fuentes de la causa. La Audiencia, a instancias también de la fiscalía, manda al Juzgado que tome declaración tanto a las tres denunciantes como al directivo, cuyo cese vienen pidiendo desde hace meses al secretario general para el Deporte de la Xunta, José Ramón Lete, todos los grupos de la oposición. Las futbolistas han sido dadas de baja, según confirmó el club. Leer mas en el País. 


- Por: José M - Artículo: El Presidente del Leis de Pontevedra declarará ante la Audiencia por presunto trato degrandante a jugadoras
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Presidente del Leis de Pontevedra declarará ante la Audiencia por presunto trato degrandante a jugadoras"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...