Pin It

Widgets

|

El entrenador de O Val agrede al colegiado y a un asistente que fueron trasladados en ambulancia

El entrenador del O Val, Jesús Pérez Trinidad, agredió ayer presuntamente al árbitro y a uno de los asistentes del encuentro que su equipo acababa de disputar contra el Galicia de Mugardos, de Preferente Norte, según consta en el acta. Tras los hechos, y después de que el técnico fuese sujetado por otras personas, se requirió la presencia de la Policía Nacional y el trío arbitral abandonó el campo de Sinde en ambulancia. Tras el parte médico realizado en Adeslas, que recoge las contusiones, se inició el protocolo que se establece en este tipo de situaciones para el seguimiento de los golpes recibidos en la cabeza. 
El colegiado Alejandro Miño Pico recibió varios golpes de Jesús Pérez cuando se retiraba a los vestuarios, según recoge el acta y tal como explicaron varios testigos. Antes de golpear al árbitro principal, camino del vestuario, el entrenador local había estrechado la mano de uno de los asistentes, Ricardo Landrove Lago, para a continuación darle una patada en el gemelo por la espalda.
El responsable del Colegio Ferrolano de Árbitros, Juan Manuel Díaz Vidal, explicó que el protocolo para este tipo de situaciones marca el parte médico de lesiones como el primer paso. El colectivo presentará mañana una denuncia por lo penal. 

- Por: José M - Artículo: El entrenador de O Val agrede al colegiado y a un asistente que fueron trasladados en ambulancia
Recomiendalo :

1 Responses to "El entrenador de O Val agrede al colegiado y a un asistente que fueron trasladados en ambulancia"

  1. Pobriño,el soamente foi ali a apaciguar os animos con todas as boas intencions do mundo.menos mal que eran boas...por outra parte o seu presidente si que estivo a altura das circunstancias.chapeau!

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...