Pin It

Widgets

|

El Atlético Perines Juvenil celebró su salvación en Pontevedra, con la super reportera Ana de testigo




Importante: Si escuchas varias voces a la vez no te asustes, un poco mas abajo, pausa los audios y después vete uno a uno. Cosas de la tecnología. 

El Atlético Perines se mantendrá un año mas en la máxima categoría del fútbol juvenil, su victoria en Pontevedra en esta última jornada le alejó definitivamente de unas posiciones que por otra parte, conducen a dos equipos gallegos incluidos los granates, al fatídico descenso.

En esta ocasión no vamos a centrarnos demasiado en el desarrollo del partido, es que además de felicitar al equipo cántabro, se merece un apartado especial una persona muy jóven a la que vemos en la foto superior en plena faena, entrevistando a jugadores en el trayecto que desplazó a los de Santander hasta Pontevedra. 

Así es Ana Abascal, una chica de 18 años recién cumplidos que vive el fútbol base de una manera especial y a la que agradecemos una vez mas sus continuas colaboraciones en forma de entrevistas o resúmenes de partidos. También nos comentó que lamentaba el descenso del Pontevedra, es que el fútbol de Galicia es su segunda devoción. Seguiremos contando con sus colaboraciones, siempre que los estudios -lo primero- se lo permitan. 

Son algunos de estos jóvenes y prometedores futbolistas los que relataron sus experiencias a Ana y que ella misma nos cuenta, si es que el formato de audio funciona como debiera. 

    


 Ayer a última hora nos sorprendía de nuevo al enviar una foto en compañía de jugadores y técnicos, es que en esos momentos se encontraba presenciando el entrenamiento del equipo. Mas abajo varias fotos del desplazamiento en compañia de padres y aficionados que sin duda llevarán un excelente recuerdo de esta visita a tierras galegas.  


-









Ana Abascal @AnaAbascalR ·



- Por: José M - Artículo: El Atlético Perines Juvenil celebró su salvación en Pontevedra, con la super reportera Ana de testigo
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Atlético Perines Juvenil celebró su salvación en Pontevedra, con la super reportera Ana de testigo "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...