Pin It

Widgets

|

División de Honor Juvenil: Tres puntos de permanencia para el At. Perines ante un relajado Depor


El partido jugado en la mañana del Domingo en el Vicente Miera entre At. Perines y Deportivo dejó tres puntos a los locales que pueden ser decisivos a la hora de la permanencia en la máxima categoría Juvenil. Indirectamente este resultado también sirvió para que el Celta de Vigo se proclamase campeón de este grupo antes de disputar su partido.


La primera parte fue un tanto aburrida con un Depor ejerciendo un fútbol de control aprovechando su mayor técnica pero que no generaba apenas ocasiones, hasta el minuto 45 en que los locales tuvieron una gran oportunidad de estrenar el marcador y que fue contrarrestada por otra de los visitantes que se fue fuera por poco. 

La segunda parte resultó mucho mas entretenida y con un susto en el minuto 54 ya que un fuerte choque con la cabeza en el área del Depor entre el jugador local Fonso y el coruñés Hugo, afortunadamente finalizó sin consecuencias de importancia. En el minuto 58 cambio en el Depor, entra Miguel y sale Moure, en el minuto 62 una falta a favor del Perines se convirtió en el 1-0 al aprovechar Cobo un rechace. 
En el minuto 68 por parte del Depor doble cambio; entraron Manu y Aaron por Nico y Roi respectivamente, dos minutos después en el Perines Tresgallo entra al terreno de juego y sale Fonso.

Con el Depor buscando el empate, un contraataque llega a los pies de Prieto que aprovecha para marcar el segundo gol para los locales, mas cambios y un par de ocasiones visitantes cerca de un final que da una victoria muy importante al Perines ante un gran rival. 

Ana Abascal

@AnaAbascalR 





- Por: José M - Artículo: División de Honor Juvenil: Tres puntos de permanencia para el At. Perines ante un relajado Depor
Recomiendalo :

0 comentarios for "División de Honor Juvenil: Tres puntos de permanencia para el At. Perines ante un relajado Depor"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...