Pin It

Widgets

|

Batalla campal y agresión al colegiado en el partido de juveniles Peñarroya-Deportivo Córdoba (video)

Escoltado por la pareja de la Guardia Civil, contusionado y con un corte en la ceja tras ser golpeado por al menos dos aficionados. Así dejó el sábado el campo del Peñarroya el árbitro del partido de Tercera Andaluza juvenil entre el Peñarroya y el Deportivo Córdoba. El colegiado, de regreso a Córdoba capital, denunció los hechos ante la Policía Nacional, tras ser atendido en la Clínica del Deporte, donde se le realizó un parte de lesiones.
La agresión al árbitro se produjo en medio de lo que los testigos describen como una "batalla campal", desencadenada tras finalizar el partido cuando jugadores de ambos equipos se enzarzaron a golpes.
En su denuncia, el árbitro no identifica a sus agresores, pero sí a varios jugadores y directivos de ambos equipos que le protegieron ante los violentos hasta que llegó la Guardia Civil.
Un aficionado local grabó un breve vídeo de la  "batalla campal"  que está circulando en las redes sociales e internet. La mala calidad del vídeo hace difícil identificar a alguien con claridad. 
Comunicado de la Delegación de Árbitros
Tras la agresión, la Delegación de Árbitros de Córdoba ha emitido un comunicado este lunes en el que lamenta los hechos.
Además, los árbitros advierten de que, en virtud de lo dispuesto por la ley, cuando sea necesario avisar a la Policía Nacional o a la Guardia Civil, instarán a los agentes a comprobar si en las instalaciones deportivas se está vendiendo alcohol, lo que está terminantemente prohibido, con los que los clubs podrían ser gravemente sancionados.
Texto y foto: http://www.diariocordoba.com/

- Por: José M - Artículo: Batalla campal y agresión al colegiado en el partido de juveniles Peñarroya-Deportivo Córdoba (video)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Batalla campal y agresión al colegiado en el partido de juveniles Peñarroya-Deportivo Córdoba (video)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...