Pin It

Widgets

|

Agreden al árbitro del Senyera CF – UD Castellonense

Partido de futbol de rivalidad vecinal, entre el Señera CF, y la UD Castellonense, disputado en el Campo Municipal “Terres Noves” de Señera, correspondiente a la jornada 28 de 1ª Regional, del Grupo VI, con resultado final de empate a 1
Un partido que debería haber sido considerado de alto riesgo, donde la fuerza pública, debería haber estado presente, y la UD Castellonense se jugaba la promoción, y donde la rivalidad existente entre algunos jugadores que habían pertenecido al equipo de Villanueva de Castellón, hacían presagiar el desenlace final del partido, con agresiones, trifulca entre jugadores, e invasión de campo por aficionados; el túnel de vestuario congestionado por jugadores, que no querían entrar a vestuarios, y acoso de jugadores al árbitro, que acompañado por el delegado de campo, entraba al vestuario, con salivazos en la cara. Según el delegado de campo, se había avisado a la guardia civil, y pasadas las 19,30 h., aun no había hecho presencia y el partido había finalizado sobre las 18,45.


Penosos y lamentables incidentes, se sucedieron en los últimos minutos del partido, al resistirse el portero a abandonar el terreno de juego, el lanzamiento de una bengala al terreno de juego, la invasión de algunos aficionados, así como las broncas e insultos entre jugadores.
Las directivas de ambos equipos, intervinieron para que entraran los jugadores a sus casetas, mientras el árbitro aún estaba en el terreno de juego, acompañado por el delegado de campo.
La presidenta y junta directiva intentaron apaciguar los ánimos, para que las cosas no fueran a mayores.


http://www.e6d.es/

 

- Por: José M - Artículo: Agreden al árbitro del Senyera CF – UD Castellonense
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agreden al árbitro del Senyera CF – UD Castellonense"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...