Pin It

Widgets

|

Rafael Louzán no consigue desmarcarse de la Justicia y sigue adelante el procedimiento por presunto cohecho


Y este pecador que creía haber visto de casi todo y pensaba que la Iglesia no se utilizaba para prometer pparkings. Ni Baltar se atrevió a tanto (bueno, quizás si y por la estatura...)
"...y Jesús expulsó a los mercaderes del Templo" dicen las Sagradas Escrituras y puede que el Reglamento de la F.G.F. ¿Recurriría la tarjeta?.  Visto esto confieso que solo me confesaré en presencia de mi abogado. 
FOTO. FARO DE VIGO Louzán se dirigió a los feligreses desde el altar. // Iñaki Abella

El presidente de la Diputación de Pontevedra, su esposa y el diputado provincial Severino Reguera se acogieron este miércoles a su derecho a no declarar en los juzgados de Cambados

El juez de Instrucción 2 de Cambados ha resuelto continuar con el procedimiento abierto contra el presidente de la Diputación y el PP de Pontevedra, Rafael Louzán, su esposa y el diputado provincial Severino Reguera, quienes se han acogido temporalmente a su derecho a no declarar.
El fiscal ha trasladado a estos su imputación por la presunta comisión de un delito de cohecho y las defensas han hecho sus alegaciones, tras lo cual el magistrado ha dictado un auto en el que acuerda la continuación del procedimiento por la ley del jurado y practicado diversos medios de prueba, entre ellos tomarles declaración.
El caso se remonta a una denuncia anónima de 2013 que llevó al ministerio público a comprobar el precio por encima del mercado que Louzán y su esposa cobraban a Reguera por el alquiler de unos locales en el barrio vigués de Navia, desfase que según la investigación podría esconder un soborno.
El fiscal Augusto Santaló ha confirmado que los tres imputados se negaron este miércoles a declarar y por tanto no pudo preguntarles por varias cuestiones, como por qué compraron unos locales para una empresa de panadería propiedad de Reguera, que pagó por su alquiler lo mismo o más que por un crédito hipotecario. También quería interrogarlos sobre si los precios son superiores o inferiores a los de otros locales de la zona; por la atribución de comisiones informativas al diputado Reguera, y por la forma de pago, las fianzas y los términos del contrato de arrendamiento. LEER MAS EN EL PROGRESO

- Por: José M - Artículo: Rafael Louzán no consigue desmarcarse de la Justicia y sigue adelante el procedimiento por presunto cohecho
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rafael Louzán no consigue desmarcarse de la Justicia y sigue adelante el procedimiento por presunto cohecho"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...