Pin It

Widgets

|

Rafael Louzán en V Televisión juega al futbolín, al billar y... hace de "cuentacuentos"



 Rafael Louzán tiene tiempo incluso de jugar una partida al futbolín, al billar y nadie duda ya de la capacidad de este hombre para estar en todo lo que le pidan para "servir al pueblo". 

 Cuando al principio dice que nada tuvo que ver la política para ganar las elecciones a la F.G.F., uno supone que hablará para algunos con la misma capacidad de comprensión que las figuras del futbolín o con un cerebro similar a una bola de billar. 

 Lo que parece mas cercano a la realidad es que al igual que estos futbolistas incapacitados para moverse, ya sea por necesidad o miedo a perder lo poco que alguno tiene, un alto porcentaje del pueblo gallego se deja manejar igual que estas figuras que están para que otros se diviertan...y si hay que dejarse meter algún gol, pues los que hagan falta para tener contento al jefe. 
 Bien la entrevistadora, en todos los aspectos. 

VIDEO DE V TELEVISIÓN

- Por: José M - Artículo: Rafael Louzán en V Televisión juega al futbolín, al billar y... hace de "cuentacuentos"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rafael Louzán en V Televisión juega al futbolín, al billar y... hace de "cuentacuentos""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...