Llano 2000-At.Perines (0-2), División de Honor Juvenil: Tres puntos de oro para los cántabros en tierras asturianas


Importantisima victoria del Atlético Perines en tierras asturianas ante el Llano 2000, lo que supone para los cántabros un paso de gigante para su objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol juvenil. 
Merecido triunfo visitante ante un centenar de espectadores que vieron como el Perines puso mas intensidad y garra durante la mayor parte del encuentro. Una primera mitad marcada por la superioridad visitante que perdonó alguna ocasión hasta que finalizando la misma Fauzi con un disparo ajustado desde fuera del área puso el 0-1 en el marcador con el que se llego al descanso, antes Viorel estuvo acertado en una ocasión de los locales.


Parecían algo mas entonados los del Llano comenzando la segunda mitad, pero la necesidad del Perines y su buen trabajo en el terreno de juego, abortaron los intentos locales hasta que en el minuto 90 Nico puso el 0-2 definitivo en el marcador.
Dirigió el partido el colegiado Suarez Suarez, que no tuvo que mostrar amonestaciones. 


LLANO 2000:Dani, Macali, Nacho (Samuel), David, Jaime, Aitor (Yafo), Andrés, Jesús (Borja), Jairo, Acerete (Pachi) y Naves.
PERINESViorel, Manu, Nacho, Poncio, Iriarte, Fauzi (Gandarillas), Sergio (Héctor), Nico, Fonso (Carlos), Turrado y Prieto (Ivan).




Comentarios