Pin It

Widgets

|

Liga juvenil División de Honor: At. Perines 1 - Tropezón 3


Emocionante partido el que se disputó el Sábado por la tarde en el Vicente Miera entre el At. Perines y el Tropezón.

Comenzaron los visitantes inquietando a Viorel, pero estuvo acertado el guardameta. En el el m. 20 un mal despeje en defensa del Tropezón dejó a Poncio en posición de marcar pero disparó fuera, seis minutos mas tarde un centro de Pablo Puente lo finaliza Iker colocando el balón en toda la escuadra. Con una gran ocasión para el Perines finalizó la primera parte con el 0-1. 
 ,

Ocasiones para ambos en la continuación, un gol anulado por mano a los locales,  ante el ataque de los de casa respondían los visitantes con peligrosas contras. Pudo llegar el empate pero en los últimos vibrantes minutos, fue el Tropezón el que subió el 0-2 al marcador en una jugada que finalizó Gallo. Era el minuto 40 y la suerte parecía estar hechada cuando en el m.42 Cobo puso emoción al hacer el 1-2, pero en estos cinco locos últimos minutos, un mal despeje de Iriarte deja a Gallo solo ante Viorel haciendo el 1-3 definitivo 
Este resultado complica a los locales que se unen a un apretado grupo de equipos que luchan por escapar del descenso. 

Perines: entró Cobo por Héctor, Dani Mier por S.Tresgallo y Gandarillas por Poncio , y por parte del Tropezón: Gallo por Asier, D.Mediavilla por Iker , Dani Cossio por Chamorro y Magaldi por Gañan.

Desde Cantabria 


FUTOBLME.COM

Si quieres enviar crónica o fotos de tu partido o cualquier otro tipo de información o artículo contacta   jmporense@gmail.com

- Por: José M - Artículo: Liga juvenil División de Honor: At. Perines 1 - Tropezón 3
Recomiendalo :

0 comentarios for "Liga juvenil División de Honor: At. Perines 1 - Tropezón 3"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...