Pin It

Widgets

|

Entrevista a Nico, jugador del Atlético Perines de D. H. Juvenil ante su visita a C.D. Lugo



Este próximo fin de semana se disputa en Lugo un interesante partido correspondiente a la División de Honor Juvenil. Los locales reciben a un At. Perines necesitado de puntos ya que está a solo dos de la zona de descenso. Nuestra colaboradora en Cantabria Ana Abascal, tiene previsto viajar con los visitantes a la ciudad de la muralla y contarnos lo que suceda, de momento nos ofrece una interesante charla con uno de los componentes del At.  Perines. Nicolás Gonzalez Fernandez, mas conocido por Nico es el protagonista de esta nueva entrevista. 



¿Como fueron tus comienzos y cuales son tus aspiraciones deportivas?

-El fútbol me gustaba desde muy pequeño, fue el primer deporte que practiqué. Comenzé jugando en el Parayas desde la primera categoría hasta el Alevín B y desde entonces hasta el año pasado a mitad de temporada en el Racing hasta la actualidad, en el Perines. Mi ilusión en el fútbol ya la estoy cumpliendo ya que practico el deporte que mas me gusta y disfruto mucho, mi aspiración deportiva es llegar todo lo alto que pueda. 

¿Que estudias?

 -Estoy haciendo ADE en la  Universidad de Cantabria.


Además del fútbol...¿Que otros deportes te gustan?

 -Otro deporte que me gusta mucho es el Surf.

¿Que se necesita para salir adelante, según tu opinión?

-Una de las cosas mas importantes para lograr triunfar en este mundillo es tener un entrenador que confie en ti y a partir de ahí disfrutar jugando al fútbol, dejando claro que tienes que tener cualidades y explotarlas. Despues, es necesario que alguien te vea, le gustes y te de la oportunidad de llegar lo mas lejos posible. 

Algún entrenador o formador que recuerdes de manera especial.

-Tengo recuerdos de todos los entrenadores, de algunos mas y de otros menos, al que mas es a Moratón ya que me dio la confianza que necesitaba y gracias a eso hize un gran año.

¿Donde te vés la próxima temporada?

-No se donde me veo el próximo año, no lo he pensado porque creo que estamos en un momento de la temporada clave para obtener la permanencia y porque no me gusta pensar en el futuro.

¿En que posición del terreno de juego te encuentras mas a gusto?

-Me gustaría jugar en mi posición favorita que es la de media punta, ya que es buena para tocar mucho balón, pero en la banda izquierda, que es el sitio en donde juego ultimamento no me disgusta

¿Algún jugador que te llamase especialmente la atención en tu categoría?


 -De los que vi, el que mas me gustó fue Yelko del Celta de Vigo. 


¿Tienes recuerdos especiales de algún partido concreto?

-El mejor partido que recuerdo, en el torneo de Areosa que ganamos al Boca Juniors 1-0 con el Racing y pude marcar el gol. 

¿Se juega con mucha tensión nerviosa en estos partidos clave?

-Si, la verdad es que los nervios son malos compañeros pero yo creo que es normal tener tensión debido a lo que nos jugamos y a lo que se juega nuestro equipo. 


¿Como ves a tu próximo rival, el C.D. Lugo?

-Nuestro rival es un rival fuerte, le gusta salir tocando y tiene jugadores desequilibrantes, pero si lo hacemos bien yo creo que tenemos muchas opciones de ganar. 

¿Has vivido situaciones de violencia en algún momento?

-Por suerte no he vivido ninguno la verdad, pero creo que cuanto mas te juegas mas nervios y presión tienes, por lo que en ocasiones hay problemas tanto en el campo como en alguna grada como leemos con frecuencia, obviamente estoy en contra de todo lo que se salga fuera de lo deportivo. 

¿Cual es para ti la mejor afición, además de la tuya logicamente?

-La mejor afición además de la mía yo creo que es la del Tropezón, debido a que a pesar de la rivalidad existe buen "rollo" entre todos. 

Suerte y muchisimas gracias. 

Desde Cantabria: 

@AnaAbascalR




- Por: José M - Artículo: Entrevista a Nico, jugador del Atlético Perines de D. H. Juvenil ante su visita a C.D. Lugo
Recomiendalo :

3 Responses to "Entrevista a Nico, jugador del Atlético Perines de D. H. Juvenil ante su visita a C.D. Lugo"

  1. Nico es un gran jugador. Llegará lejos si le saben dar la oportunidad. Y encima es un chaval magnífico.

    ResponderEliminar
  2. Animo Nico, te mereces llegar a algo, llevas mucho en esto y eres un gran jugador

    ResponderEliminar
  3. Te he visto jugar, me hubiese gustado verte mas en los terrenos de juego pero lo que he visto es especial, eres diferente, suerte Campeon

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...