Pin It

Widgets

|

"EL CHIRINGUITO" VUELVE AL MACHISMO CAVERNARIO CON GATTI, PEDREROL... Y LA AUDIENCIA


-Ahora que están perseguidos los insultos en las gradas, aunque solo sea en situaciones en las que los afectados vivan del fútbol y sigue sin importar demasiado lo que se escucha en campos de aficionados o incluso niños aunque en ocasiones sea bastante mas grave. 
-Ahora que vemos incluso en medios nacionales -ya era hora- que a una juez de linea le increpan y algo mas, por el simple hecho de ser mujer y algunos parecen sorprenderse, aunque si grabásemos todo lo que se escucha desde hace años, sería necesario un programa diario.
-Ahora que la mujer futbolista consigue sacar un poco la cabeza y parece comenzar a ser reconocida y desde los máximos organismos del fútbol se potencia su figura, aunque uno no termine de creérselo del todo.
-Ahora que parece que algunos se dan cuenta de que incluso una mujer puede dirigir a un equipo a pesar de todas las barreras que el tiempo acabará derribando, en la medida que vayan desapareciendo especies como algunas que todavía quedan para vergüenza propia y para ejemplo nos basta la Escuela Gallega de Entrenadores.


-Ahora en que parecen irse derribando muros que la lucha de la mujer va consiguiendo con su ejemplo y sacrificio por igualarse al hombre en lo que a deporte y especialmente fútbol se refiere, aparece en un programa de máxima audiencia -desgraciadamente-, un cavernícola en un estado que no parece el adecuado para superar ciertos controles y vuelve a repetir algo que ya pronunció publicamente en otra ocasión al menos. Si asco y repugnancia producen sus expresiones, no ayudan mucho los que callan y otorgan e incluso no llego a entender como dos mujeres presentes no abandonan la sala ante insultos de este tipo. El espectáculo no debería continuar cuando la fiera se salta todas las barreras. 
-¿Y el Director del Circo?...pues me lo imagino feliz al hacer el recuento. Al final solo importa sacar pecho por la audiencia conseguida y al día siguiente dar la homilía correspondiente en la sobremesa, criticando incluso la violencia si es preciso a una hora en la que el probablemente no friegue los platos. 
-Este es un espectáculo que solo es posible en un país en el que los ciudadanos votan a los que les roban y muchos puede que ni lo sepan por que están despistados, la información de verdad no divierte tanto como estos chiringuitos para hombres y otros seguidos presuntamente por mujeres, ¿que mañana te desahucian?...siempre te quedará el consuelo de que el Barsa ganó y el Madri jugó mejor que el Domingo pasado. Mientras tanto, otros siguen luchando por tus derechos y no le das ni las gracias. 

No solo es lamentable lo que dice, los que le ríen las "gracias" son cómplices y nadie se equivocaría mucho si pensara que una buena cantidad de personas opinan de igual manera. 

AYER Y ANTES DE AYER

    

- Por: José M - Artículo: "EL CHIRINGUITO" VUELVE AL MACHISMO CAVERNARIO CON GATTI, PEDREROL... Y LA AUDIENCIA
Recomiendalo :

0 comentarios for ""EL CHIRINGUITO" VUELVE AL MACHISMO CAVERNARIO CON GATTI, PEDREROL... Y LA AUDIENCIA"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...