Pin It

Widgets

|

Deportivo y Celta viajarán juntos cuando la ocasión lo permita con sus equipos de base

Una excelente iniciativa que además de suponer un ahorro en el aspecto económico, alejará a los mas jóvenes de rivalidades poco sanas que solo deben quedar en el mas estricto aspecto deportivo. 

CANAL DEPORTIVO: Las directivas del Real Club Deportivo y el Real Club Celta han llegado al acuerdo de compartir, cuando la ocasión lo permita, medios de transporte para sus categorías inferiores en los desplazamientos que ambos equipos realicen a torneos nacionales. Este proyecto conjunto se pondrá en marcha con la celebración, la próxima Semana Santa, de los torneos de Zaragoza e Iscar.

De este modo el Cadete A, que se desplaza hasta Zaragoza, y el Benjamín A, que disputará el torneo de Iscar (Valladolid), harán su recorrido hasta estos torneos en compañía de los equipos del Real Club Celta que participan en las mismas competiciones. Esta experiencia se repetirá en junio con el Torneo de Azpeitia (Guipúzcoa) que jugará el Alevín B y en septiembre con el de Arnedo (La Rioja) en el que estará presente el Infantil A.
 
El Real Club Deportivo, junto con el Real Club Celta, quiere con este gesto dar un paso más en el refuerzo de las cordiales relaciones entre ambas instituciones y demostrar a todos los jugadores de sus categorías inferiores que la rivalidad entre los dos principales equipos de Galicia solo debe existir dentro del terreno de juego, una imagen que simboliza el deseo de lo que ambos clubes quieren que ocurra en cada uno de los derbis entre los dos equipos.

- Por: José M - Artículo: Deportivo y Celta viajarán juntos cuando la ocasión lo permita con sus equipos de base
Recomiendalo :

0 comentarios for "Deportivo y Celta viajarán juntos cuando la ocasión lo permita con sus equipos de base"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...