Pin It

Widgets

|

C.D. Lugo-2 At. Perines-2 (División Honor Juvenil): Crónica y fotos


Ayer Domingo a las 12.00 h en el campo de fútbol As Gándaras y en una mañana estupenda para la práctica del fútbol, se disfrutó de un buen encuentro entre el Lugo y el Perines. Un partido en el que los visitantes se jugaban alejarse de los puestos de descenso y los locales buscaban la tranquilidad definitiva y no pasar agobios en las últimas jornadas. 



Primera parte con escaso juego y que aprovecharon los cántabros ya que el Lugo no pareció despertar hasta la segunda mitad. El ligero dominio visitante y un mayor interés se tradujo en el 0-1 con el que se llegaría al descanso. Un buen pase de Oscar que aprovecho Hector hizo subir el primer tanto al marcador.



En la continuación, los gallegos parecieron coger fuerzas y las ocasiones comenzaron a llegar, el Perines se puso 0-2 con un gol en propia meta y el C.D. Lugo se metió de lleno en el partido hasta que en el minuto 61, Alberto en una contra hizo el 1-2 en un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Viorel. Solo cinco minutos mas tarde, una galopada de Asier finalizó con el empate que sería definitivo, un tanto que algunos visitantes reclamaron por posible fuera de juego. Ocasiones para ambos equipos que no daban por bueno el empate, especialmente una de Dani Pedrosa que salvó de manera extraordinaria Viorel. 

Resultado justo, aunque cualquiera de los dos se pudo haber llevado los tres puntos. La próxima jornada, el Lugo visita al Pontevedra y el Perines recibe al Tropezón. 

CUADRO DE ALINEACIONES




Además de la alineación inicial también jugaron por el C.D. Lugo Marcos, Duque, Santi y Adrián y por el Perines, Poncio, Rodrigo, Gandarillas y Cobo. 




CRÓNICA Y FOTOS
@AnaAbascalR 




- Por: José M - Artículo: C.D. Lugo-2 At. Perines-2 (División Honor Juvenil): Crónica y fotos
Recomiendalo :

0 comentarios for "C.D. Lugo-2 At. Perines-2 (División Honor Juvenil): Crónica y fotos"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...