Árbitro recibe patadas y puñetazos de varios juveniles del Betis de Hadú (Ceuta)

Un árbitro de Ceuta ha sido agredido por varios futbolistas de un equipo juvenil de la ciudad que le han propinado numerosos golpes y patadas, por lo que tuvo que suspender el partido en el minuto 77. Según han informado a Efe fuentes federativas, los hechos se han producido esta tarde en el campo José Benoliel durante el encuentro de la categoría juvenil entre el Betis de Hadú y el San Agustín.
El partido enfrentaba al primer clasificado, el Betis de Hadú, con el tercero y la agresión se produjo en el minuto 77, cuando el San Agustín ganaba por 2-0. El guardameta del Betis de Hadú se dirigió hacia el colegiado, Jorge Villanúa Gaona, con la intención de agredirle tras una decisión arbitral, han relatado las mismas fuentes. En esos momentos, varios jugadores del Betis de Hadú también se abalanzaron sobre el árbitro, al que propinaron numerosas patadas y puñetazos.
La intervención del delegado del Betis de Hadú así como de los asistentes y de personal del propio estadio permitió que el colegiado llegara hasta la caseta arbitral, tras lo que dio parte de lo sucedido a la Policía. El colegiado ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario para ser asistido de las contusiones producidas por los golpes.
FUENTE: EL MUNDO
FOTO @ceutaDeportiva

Comentarios