Pin It

Widgets

|

Torneo Desarrollo Uefa Femenino Sub-16 en Algarve: España se impone a Alemania en los penaltys

En un partido jugado en medio del fuerte viento que azotaba la región portuguesa de el Algarve, España y Alemania han empatado a un gol en la segunda jornada del Torneo de Desarrollo UEFA para selecciones en categoría Sub-16 femenina.

Las jugadoras de Pedro López han merecido obtener un triunfo que ha llegado finalmente desde los once metros tras un gran primer tiempo de las internacionales en las que tocaron, dominaron y perdonaron varias ocasiones frente a las todopoderosas jugadoras germanas.

El premio al dominio y la insistencia llegaría en el minuto diez de la segunda parte por medio de Lorena Navarro quien mantuvo la calma necesaria frente a la guardameta Tilda Novotny para adelantar a las españolas.

Así, Alemania que no había tenido prácticamente ocasiones hasta entonces estiró sus líneas, comenzó a poner en juego su gran capacidad física y se vio favorecida por el viento a favor.

Con todos esos condicionantes las de Ulrike Ballveg nivelaban en marcador en el tramo final del choque merced a un saque de esquina que tras varios rechaces Lisa Schüler acabó rematando a la red.

El empate hacía necesario un reparto de puntos desde el punto de penalti y ahí las Sub-16 contaron con la inspiración de la guardameta Noelia Ramos, quien supo intimidar a las lanzadoras alemanas para detener el lanzamiento decisivo y mantener a España en lo alto de la clasificación.

Ahora la Selección deberá confirmar tal privilegio este lunes frente a Holanda en Vila Real de San Antonio, después del triunfo oranje por 4-1 contra Escocia que deja la tabla de esta manera:

Selecciones J G E P GF-GC Puntos
España 2 1 1* 0 7-1 5
Alemania 2 1 1* 0 3-1 4
Holanda 1 1 0 1 4-3 3
Escocia 1 0 0 2 1-10 0

*Victoria de España (dos puntos) ante Alemania (un punto) por penaltis.
FICHA TÉCNICA
España:
Noelia Ramos Álvarez, Ona Batlle, Berta Bou (Miriam A. Luque 41´), Laia Aleixandri, Lorena Navarro (Rosa Otermin 67´), Leyre Monente (Teresa Abilleira 55´), María Yenes (Candela Andújar 41´), Ana Velázquez, Alejandra Serrano (Laia Muñoz 55´), Silvia Rubio y Lucía Rodríguez

Seleccionador: Pedro López
Alemania:
Tilda Novotny, Sarai Linder (Meret Wittje 55´), Janina Hechler, Tanja Pawollek, Franziska Haeckel (Lena Reiter 41´), Paula Robeling, Kristina Bartsch (Lara Martin 55´), Anna-Sophie Frehse (Lisa Schüler 55´), Franziska Mai (Nina Lührben 41´), Fatma Sakar y Kristin Kogel.

Seleccionador: Ulrike Ballveg
 
FUENTE: R.F.E.F. 

- Por: José M - Artículo: Torneo Desarrollo Uefa Femenino Sub-16 en Algarve: España se impone a Alemania en los penaltys
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo Desarrollo Uefa Femenino Sub-16 en Algarve: España se impone a Alemania en los penaltys"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...