Pin It

Widgets

|

Torneo Desarrollo Sub-16 Uefa en Algarve: España-2 Alemania-2

La selección española sub-16 de fútbol empató este sábado con remontada 2-2 con la de Alemania, pero luego cayó en el desempate de los penaltis, en la segunda jornada del Torneo de Desarrollo Sub-16 que la UEFA organiza en la región portuguesa del Algarve.

Alemania se adelantó 2-0 con goles de Bexmann (m.33) y Dadachov (m.44). Narro, en el 59, acortó distancias, y Agüero estableció en el 73 la igualada, informa la web de las selecciones nacionales.
En la tanda de penaltis para decidir quién se llevaba los dos puntos y quién uno, Alemania se impuso por 5-2.
En la primera jornada España empató sin goles con Holanda, pero luego se adjudicó la tanda de lanzamientos de desempate. El lunes el equipo de Santi Denia mide al mediodía ante los anfitriones, la selección de Portugal.

 Ficha técnica:
2 - Alemania: Schauer; Akkaynak, Beste, Schreck, Baxmann, Itter, Kyeremateng, Sonnenberg, Maier, Havertz, T. Baack. También jugaron Dadachov, Amade, Kluber, F. Baak y Wanner
2 - España: Ignacio Peña, Gorka Zabarte, Oriol Busquets (Juan Cruz Agüero, m.41), Paulino Miguélez (Alfonso González, m.48), Iván Martín (Jordi Mboula, m.48), Alejandro Robles, Carlos Badal, Javier Mier (Martín Manuel Calderón, m.58), Francisco José García, Guillermo Esteban (Víctor Narro, m.58) y Pol Lozano.
Goles: 1-0, M.33: Bexmann. 2-0, M.44: Dadachov. 2-1, M.59: Narro. 2-2, M.73: Agüero.
Árbitro: Preston Henshuijs (Holanda). Amonestó a Badal y Havertz.
Incidencias: segunda jornada del Torneo de Desarrollo UEFA Sub-16 masculino Estadio de Vila Real de Santo António (Portugal).

- Por: José M - Artículo: Torneo Desarrollo Sub-16 Uefa en Algarve: España-2 Alemania-2
Recomiendalo :

0 comentarios for "Torneo Desarrollo Sub-16 Uefa en Algarve: España-2 Alemania-2"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...