Pin It

Widgets

|

Rafael Louzán de nuevo en el punto de mira de la justicia, con su esposa y el diputado provincial Severino Reguera

Un viaje con un destino incierto
El presidente de la Diputación de Pontevedra y de la Federación Gallega de Fútbol, es de nuevo noticia en los medios y en este caso -como en la mayoría- no por motivos deportivos. 

"El juzgado mixto número 2 de Cambados ha acordado incoar procedimiento en la causa que se sigue contra el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, su esposa y el diputado provincial Severino Reguera Varela.

El asunto se refiere a presuntas irregularidades en el alquiler y compra de inmuebles por parte de los citados y en el auto, del que informa el TSXG, el juez responde que no ha lugar al archivo solicitado por los dos primeros imputados.

Señala el instructor que "el resultado de las diligencias de averiguación realizadas permiten sostener que los hechos investigados podrían dar lugar a un delito de cohecho impropio en el caso del diputado y un delito continuado de cohecho en el del presidente de la Diputación y su esposa", señala el alto tribunal en un comunicado."

- Por: José M - Artículo: Rafael Louzán de nuevo en el punto de mira de la justicia, con su esposa y el diputado provincial Severino Reguera
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rafael Louzán de nuevo en el punto de mira de la justicia, con su esposa y el diputado provincial Severino Reguera"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...