Pin It

Widgets

|

Nueva Junta Directiva del Comité de Árbitros gallegos. En Ourense todo sigue igual... condenados incluidos.


Al fin se sabe algo de lo que parecía un secreto de Estado y esto es que Don José Antonio Presas López seguirá al frente de los árbitros ourensanos "al menos" hasta final de temporada. La visita del que continuaremos retratando en negativo mientras no de motivos para lo contrario, dio como resultado la Confirmación del actual Delegado cuando algunos esperaban la Extremaunción. La Penitencia para los que recibieron la Sagrada Eucaristía (hostías, para los que no saben el catecismo), será seguir viendo al menos de momento, las caras de quienes les hicieron recibir el Sagrado Sacramento como todos pudimos comprobar en una emisión en diferido, las palabras diabólicas escuchadas por el Delegado y grabadas para Cuarto Milenio siguen sin emitirse a pesar de que la previa prometía una gran audiencia. 

Resumiendo, que no es infinitivo ni definitivo, la vida sigue igual como diría el otro Iglesias y todos tan panchos, se cambia uno que parecía ir de frente aunque sin frenos por otro que afirmó que comenzaría "dejando su sello" y que en su visita a Ourense parece que se lo dejó olvidado. 

!Señor Presidente del Comité!.. ¿cuantos días está apartado del banquillo un entrenador que tiene la osadía de agredir a un colegiado? ¿Cuantos días estuvieron apartados de su cargo directivos condenados por agredir fisica y verbalmente a quienes deben defender?. no se si usted nota alguna diferencia en el trato recibido por unos y otros, yo si y es que el dirigente debe ser sancionado mas duramente. ¿Como se llama esa forma de actuar?... lo sabe y yo sigo sin entenderlo. ¿Será cierto lo que dicen de que hará bueno a su predecesor en el cargo?... camino lleva y solo acaba de aterrizar. 

Mientras juntaba estas letras, aparece en la web federativa el nombramiento de los componentes del nuevo organigrama arbitral dirigente gallego. Arriba queda. 






- Por: José M - Artículo: Nueva Junta Directiva del Comité de Árbitros gallegos. En Ourense todo sigue igual... condenados incluidos.
Recomiendalo :

5 Responses to "Nueva Junta Directiva del Comité de Árbitros gallegos. En Ourense todo sigue igual... condenados incluidos. "

  1. Mierda de comite y mierda de política. Al final de temporada lo dejo.

    MQ

    ResponderEliminar
  2. Jojojo el Alvariño se arrima a lo que haga falta. Y el Monchiño ni te cuento. Vaya panda, ideal para irse de parranda. Furanchito Iglesias, un personaje de armas tomar, que tiemble el comité, llegó el salvador de la patria a hundirla un poquito más.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie espere nada bueno. Fernandito ya nos demostró en Vigo cual es su 'sello'. Este es un poco mas listo que pancho porque no pierde los nervios tan facilmente, pero en cuanto tiene una oportunidad, te hace la vida imposible.

    ResponderEliminar
  4. Es una tomadura de pelo a todos los arbitros gallegos, Louzan miente mas que habla. "ojo" Fernandito es el "terrible", tremendas las que lleva hecho en Vigo, es una vergüenza lo de esta gente, prometia cambios y mira, Alvariñó y Grandal, llevan 4 presidentes, casi nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...