Pin It

Widgets

|

Muere un joven de 21 años jugando al fútbol en Elche


Un joven de 21 años ha fallecido por muerte súbita mientras jugaba al fútbol con un grupo de amigos en las instalaciones deportivas de El Clot, de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.
Según han informado hoy a EFE fuentes de la universidad ilicitana, durante el partido, jugado en la noche del jueves, el chico comenzó a encontrarse mal y cayó desplomado sobre el terreno de juego alrededor de las 9 de la noche.
La víctima cuyo nombre responde a las iniciales M. C. M y vecino del barrio ilicitano de Carrús, no era estudiante de la UMH y había alquilado la pista de fútbol por la noche, algo que puede realizar el público general, para jugar con un grupo de amigos.

- Por: José M - Artículo: Muere un joven de 21 años jugando al fútbol en Elche
Recomiendalo :

2 Responses to "Muere un joven de 21 años jugando al fútbol en Elche"

  1. Un gesto que ‪#‎SalvaVidas‬
    COMPARTE,
    Una ‪#‎PCR‬ (Parada Cardio Respiratoria) le puede suceder a cualquiera, en cualquier momento y lugar, y su vida puede depender de tu PREPARACIÓN, de que tengas un ‪#‎DESA‬ cerca y estés HABILITADO para poder usarlo.
    Hoy día en España, las muertes provocadas por FV (Fibrilación Ventricular) y AV (Aritmia Ventricular), patologías cardíacas, suponen cuatro veces MÁS que las provocadas por los accidentes de tráfico, y la ÚNICA manera de SALVAR la VIDA del enfermo, es tener conocimientos de SVB (Soporte Vital Básico) y tener cerca un DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático), paras lo cual es necesario estar debidamente habilitado por la Xunta y la SEMICYUC.
    Súmate a la lucha contra la ‪#‎MuerteSubita‬ en el deporte.
    Cenafe Galicia Está habilitada por la Xunta de Galicia y la ‪#‎SEMICYUC‬ (gracias a Proyecto Salvavidas Desfibriladores) como INSTRUCTORES para formarte en SVB (‪#‎SoporteVitalBasico‬) y manejo de DESA (Desfibrilador Externo Semiautomatico).
    Organizamos cursos en TODOS los ámbitos (Deportivos y profesionales)
    Disponemos de aulas propias.
    Podrás obtener GRATIS equipamiento SVB (cursos, DESA, vitrinas...)
    http://barbadasbase.blogspot.com.es/…/muere-un-joven-de-21-…

    ResponderEliminar
  2. usar la muerte para hacer negocio dice mucho del que dirige esta escuela y quiere cambiar a Villar en la federación, un tal GAlan, aquí el mas tonto hace relojes.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...