Pin It

Widgets

|

"Misterio en O Carballiño": En paradero desconocido el dinero del álbum de cromos con niños de la E.F. MUNICIPPAL

Comenzaba Diciembre del 2014 y publicaba, en parte preocupado y también con ciertas esperanzas de que los padres se atrevan y pierdan el miedo a preguntar, no es ninguna enfermedad hacerlo, sino una necesidad en donde no dan explicaciones...  ¿Donde están los ingresos de la venta de cromos en las Escuelas Municipales de Carballiño?
Para el que vivió la oscuridad de una Escuela Municipal y la cobardía comprensible de quien calla por temor a represalias -que haberlas si las hay- le parecía un sano ejercicio democrático exigir cuentas en otra misto tipo y cercana. Pasaron dos meses y las explicaciones parecen brillar por su ausencia, por lo que parece razonable que el que no recibe
señales de sus ingresos, ponga a estos "cromos" en el lugar que les corresponde. Por otra parte debemos ser sensatos y pensar que no tardarán en dar respuesta, no está escrito que nadie perdiera el poder por un puñado de cromos y si hacen bien las cuentas no compensa, aunque la imagen del presunto "lokesea" y en "lokesea" se incluyen a todos los que no son capaces de explicar el destino del dinero de los niños...mejor callar que decir lo que pensamos. 
FARO DE VIGO: EL PSOE exige en una moción al Concello de O Carballiño que explique a los padres de alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol el destino del dinero recaudados por la venta de cromos. Recuerda que hace casi dos años éstos autorizaron la utilización de la imagen de sus hijos para realizar una colección de cromos de los equipos de categorías inferiores y recaudar así fondos para esta escuela.
Desde entonces los progenitores no volvieron a saber nada ni de la cantidad de dinero que se recaudó ni del destino que se le dio, y el PSOE preguntó en varias ocasiones por esta cuestión sin obtener ninguna respuesta satisfactoria, y señala que "el Gobierno Municipal incluso ignoró el escrito con 50 firmas de padres pidiendo aclaraciones al respecto".
Para los socialistas es una vergüenza que el alcalde de la callada por respuesta ante un asunto "tan grave, ignorando y despreciando de esta forma a los padres que tienen todo el derecho de querer saber donde va el dinero después de que se utilizara la imagen de sus hijos" FARO DE VIGO
Abajo lo que publica relacionado con el tema, el blog del amigo Jordy, que además de informar puntualmente de la E.F. de la localidad en el aspecto deportivo, es de los pocos que va mas allá en la información de lo que se esconde en algunos lugares donde los niños juegan.

Solicitud a las conciencias...

Acabo de recibir un correo electrónico donde adjunto venía el escrito presentado esta misma mañana en el Registro del Ayuntamiento de O Carballiño, dirigido al Alcalde y que hacemos público dado el interés general del mismo, por un lado a la gente de la Escuela Municipal de Fútbol, que crecimos y nos criamos en ella, y por el otro, por la gratuidad que supone faltar a la verdad por parte de nuestro Gobierno Local, vendiendo humo y tratando a la gente como auténticos"miñaxoias" y "borregos".

En el día de hoy sale otra nota de prensa reclamando información de cuánto y a dónde fue parar la recaudación de los cromos donde los alumnos de la Escuela cedieron su imagen bajo la expectativa de que parte de los beneficios fueran a parar a la misma...de todo esto, el Concejal no sabe nada y no da la cara por nadie, algo que resulta difícil de creer y que de ser cierto, en cualquier lugar tendría unas consecuencias que todos sabemos.
Uno y otro hecho deben ser explicados y puestos en conocimiento del pueblo con pelos y señales, y si se desconocen, se debe reconocer la ineptitud, pedir perdón y marcharse a su casa. 

http://futbol-carballino.blogspot.com.es/

- Por: José M - Artículo: "Misterio en O Carballiño": En paradero desconocido el dinero del álbum de cromos con niños de la E.F. MUNICIPPAL
Recomiendalo :

0 comentarios for ""Misterio en O Carballiño": En paradero desconocido el dinero del álbum de cromos con niños de la E.F. MUNICIPPAL "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...