Pin It

Widgets

|

La Federación Gallega de Fútbol "opina" sobre la respuesta de Hacienda a su presidente... !García Liñares!





Con motivo de las numerosas preguntas sobre el tema referenciado se ha procedido a dar traslado de las mismas a la Dirección General de Tributos, la cual a consulta planteada por esta Federación sobre la obligación de incluir en la declaración informativa de operaciones de más de 3.005,06 euros al año  (modelo 347) el importe de arbitraje que dice, resumiendo: "Que la Federación y los clubes, no incluirán las operaciones exentas de I.V.A. que correspondan al sector de su actividad, siempre que cumplan los requisitos de las entidades de carácter social."


Opinión de esta Federación: La Federación y los clubes, los cuales carecen de ánimo de lucro y que a su vez no retribuyan al presidente de la entidad (requisitos de las entidades de carácter social ) no incluirán en la declaración modelo 347 el importe de los arbitrajes.

Información de la F.G.F. y Respuesta Completa de Hacienda en este enlace 

ALGO NO ME CUADRA, PERO PUEDE QUE TODO SEA FRUTO DE MI IGNORANCIA

Lo primero que ya no llama la atención es la despreocupación aparente que sobre un tema que la inmensa mayoría de territoriales explicaron a sus clubes en varias reuniones, que llevaron a huelgas y seguirán por lo visto, debido a lo que el Gobierno pide y afectará sin duda a las arcas de los Clubes mas modestos, en Galicia o todos son ricos o no se entiende la pasividad existente, algo que dará para varias publicaciones al respecto.

Vamos a esta "meritoria" gestión que "ante las numerosas preguntas" realizó la F.G.F., todo un esfuerzo que publica en portada la web federativa, además da su OPINIÓN sobre la respuesta. Creo que una opinión la puedo dar yo, pero un Organillo de este calibre debería dar una EXPLICACIÓN y unas normas a seguir lo mas claras posibles para todos. 

Si vemos la fecha, comprobamos la "rapidez" en dar traslado de la respuesta a los preocupados solicitantes, casi un mes después de la firma que vemos. 

Pero lo curioso es el nombre del solicitante, nada mas y nada menos que D. José García Liñares, uno que uno ya pensaba que no era nada en la F.G.F. y resulta que para Hacienda sigue siendo el representante de esta territorial. ¿Seguirá mandando y nosotros sin saberlo?... no sería raro, el elegido para la gloria solo aparece en donde el P.P. le necesita. 

También puede que esta petición la hiciera en su momento el ex presidente y ahora los actuales se apunten el tanto. Sea de una u otra manera, la impresión que sigue dando la F.G.F. es de traca y banana caducada... y todos calladitos incluso los que no votaron al Presidente de la Diputación de Pontevedra. 

Gracias por la OPINIÓN, la mia es que el fútbol gallego sigue en manos de unos incompetentes, vagos y presuntos maleantes, no hay mas EXPLICACIÓN a tanta falta de... todo. 

- Por: José M - Artículo: La Federación Gallega de Fútbol "opina" sobre la respuesta de Hacienda a su presidente... !García Liñares!
Recomiendalo :

4 Responses to "La Federación Gallega de Fútbol "opina" sobre la respuesta de Hacienda a su presidente... !García Liñares! "

  1. Con uno estábamos perdi y con el otro estamos jodidos...

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA28 de febrero de 2015, 9:46

    Alrededor del Fútbol hay tal una suerte de vividores que uno que fue imputado como Presidente del Comité Gallego de Entrenadores en su día ese que supuestamente desviaba fondos del mismo para poner ruedas al coche del "Acosador Laboral" (así condenado por el Tribunal Superior de Xustiza de Galiza y por la propia Consellería de Traballo de la Xunta de Galicia) y Ex-Secretario General y amigo del alma de los "cubalibres" que ahora ese "Fernando Blanco" se presenta a Presidente del Sporting Club Casino, desde luego ahora toda la Campaña informativa para que este señor no entre en dicha Sociedad incluso si hace falta se reunirán firmas y nos daremos de Baja una gran cantidad de socias-os si esto ocurre, pues si este señor entrase ahí tengo miedo hasta que desaparezcan las ventanas de La Zapateira, aparte del negocio que haría con la Cafetería y demás instalaciones, por lo tanto los socios votaremos con sentidiño y nunca dejaremos entrar ahí a este tipo de personajes.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel, estará feliz ahora con el cambio ni un solo comentario sobre un nuevo presidente que desde que tomo posesión solo aparece en actos politicos. ¿tendriamos 200 comentarios y doscintas mil palabras si esto lo hace su enemigo Liñares? al que no debo nada, por si piensa en lo que no debe. Con el comentario este se ve que lo suyo es usted y sus cosas y punto final, no dice nada de lo que pone el articulo y aprovecha para escribir de algo que no tiene que ver. Penoso.

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA1 de marzo de 2015, 16:03

    Todo viene a colación y es que lo que cree la Federación Gallega de Fútbol es que todo el mundo es orégano y por ello piensan que no tienen que cumplir con la Administración nunca en materia tributaria, de hecho estuvieron muchísimos años pagando el recibo del agua a Emalcsa de su sede en A Coruña con la misma tasa que una persona particular incluída la tasa de recogida de basura, dicha Empresa sólo pudo reclamar cinco años para atrás, por lo tanto cuando pueden intentan siempre engañar a las Administraciones Públicas y ellas por puro electoralismo comulgan con ruedas de molino, en cuanto a que yo no haga absolutamente nada desde que entró este nuevo Presidente le puedo indicar que hace un mes fue requerido como testigo ante la Fiscalia General del Estado por una denuncia mía presentada en cuanto a la creación de unas nuevas oficinas para esta Federación, así como para sus Estamentos como Colegio de Árbitros y Entrenadores y Delegación de la Mutualidad de Futbolistas y que se está investigando y si existe algo irregular en el Convenio firmado alguien tendrá que dar explicaciones al respecto, con mi comentario anterior sólo estaba afianzando lo que decía el anterior comentarista, lo que ocurre es que Vd., le deba algo o no el Sr.Liñares piensa que sólo voy a hablar de él, cuando desde los Círculos de Podemos se está viendo que unas de las Instituciones que más daño están haciendo a este País en materia de Subvenciones y que se pasan las Leyes por el forro de las botas de Fútbol, es precisamente estas Federaciones que con el cuento de que defienden intereses generales, cuando en realidad sólo lo hacen en sus casos particulares y sirven como lo fueron en su día las Cajas de Ahorro para el reducto de políticos y amigos varios, una cosa tenga en cuenta a mí no me va a callar si el Sr.Louzán, ni el Sr.Liñares y como muy sabe el Sr.Meana, tengo el mismo derecho a opinar que Vd., y si no le gusta lo que lee compre una tablet y juegue a los marcianos, pero estamos en un País Libre y con libertad de expresión (sobre todo cuando la mía va acompañada de nombre y apellidos y tienen los Tribunales de Justicia para querellarse, no voy por la vida de anónimo, siempre he dicho y diré que quien así lo hace no es más tonto porque no entrena y sobre todo para mí ES UN COBARDE...). La verdad es que no tenía ni que contestarle, pero mire por donde tenía un pequeño hueco y ya estoy harto de tanto anónimo hipócrita y patético como es su caso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...