Pin It

Widgets

|

¿Huelga en el fútbol gallego?... Louzán está en lo que "le interesa"




El fútbol gallego se mantendrá, por el momento, al margen de la guerra que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar ha propuesto contra el Gobierno, por supuestas injerencias en lo que considera su territorio. El mandatario vasco cuenta con el respaldo de trece territoriales, que están incluso dispuestas a realizar una huelga en las competiciones regionales si no atienden a sus reivindicaciones, según informa LA VOZ DE GALICIA. 






  "Mantenerse al margen" y no posicionarse, a diferencia de las demás federaciones territoriales que si lo hicieron como se publicó en esta entrada, no mojarse por si llueve, no es nada distinto de lo que se esperaba del amigo de Mariano y del que muy poco se sabe de novedades en relación con la F.G.F. y van dos meses de mandato. Es que anda el hombre en busca del voto perdido del P.P. y no es este buen momento para perder el tiempo en consultas o explicaciones al fútbol aficionado y base de la oscura Galicia, tampoco es que este sea demasiado exigente y se suele conformar con poca cosa, lo que sea excepto molestar al que te puede dar lo que le pidas cuando EL lo considere oportuno, en estos duros momentos se ruega "no molestar" al que podría perder su puesto de trabajo, no muy bien pagado tal y como indica una web que informa de algunos escandalosos sueldos públicos, incluidos los 475 Euros por sesión que se llevan algunos por levantar el dedo. No, no es otro chiste de gallegos.

 "Un vicepresidente de la Diputación de Pontevedra cobra 59.818 € brutos al año. Hay tres El presidente, Rafael Louzán, percibe casi 71.600 euros"

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, puede presumir de estar mejor pagado que los ministros. Según el portal de transparencia* de la institución provincial, el coste de su salario es de 81.360 euros al año, de los que 71.593 corresponden a la retribución directa y el resto, a las cotizaciones que paga a la Seguridad Social.

Además, la institución provincial tiene tres vicepresidentes que también tienen dedicación exclusiva. Cobran 69.586 euros al año, de los que 59.818 euros son su remuneración y el resto, sus cuotas a la Seguridad Social. Pagar a los tres cargos con dedicación exclusiva de la diputación supone en total más de 290.000 euros al año.

Al margen de estos cuatro cargos, también hay 14 empleados de confianza de la diputación, cuyos salarios suman 588.000 euros al año. Cinco de ellos tienen una retribución de 55.990 euros brutos entre ellos, el jefe de Gabinete, el director de Gabinete y el jefe del Gabinete de Prensa. Para el resto, los sueldos oscilan entre los 32.839 y los 39.103 euros anuales.

475 euros en dietas por asistir a cada pleno
Así, las 18 personas (cuatro cargos electos y 14 empleados de confianza) suman salarios por valor de 878.153 euros brutos al año. Además, la Diputación de Pontevedra es una de las que mejor recompensa la asistencia a los Plenos a los miembros que no tienen reconocida la dedicación exclusiva. La asistencia a cada sesión está premiada con 475 euros. Dado que se celebra una al mes (el último viernes), sólo por este concepto, los cargos pueden recibir 5.700 euros al año. Lejos de lo que paga la Diputación de Barcelona ya que el pleno se paga a 1.640 euros.

Las dietas por asistir a las sesiones de la Junta de Gobierno y a las Comisiones Informativas están fijadas en 200 euros.

Cada uno de los diputados provinciales con dedicación exclusiva, además, puede cobrar dietas de asistencia como representante de su municipio. Dos sueldos públicos no se pueden cobrar a la vez. Hay algunos que renuncian a cobrarlas.

 http://www.sueldospublicos.com/

- Por: José M - Artículo: ¿Huelga en el fútbol gallego?... Louzán está en lo que "le interesa"
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Huelga en el fútbol gallego?... Louzán está en lo que "le interesa""

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...