Pin It

Widgets

|

Federaciones Territoriales que no tendrán fútbol este fin de semana y sus motivos

En vista de que distintas territoriales van anunciando que paralizarán el fútbol este próximo fin de semana por los motivos ya expuestos en las últimas publicaciones, aquí iremos añadiendo la última hora que se vaya conociendo sobre el tema y pendientes si se suma alguna mas. De momento estos son los lugares en los que no habrá fútbol y los motivos explicados. 

Asturias fue la primera en adoptar esta decisión, no hubo fútbol el pasado fin de semana MAS DETALLES




En Extremadura NO habrá fútbol este próximo fin de semana. 

MAS DETALLES





La Federación Vasca ha aprobado convocar una huelga para este fin de semana, desdeTercera hasta cadetes, como medida de presión para protestar por la nueva legislación laboral, que obliga al fútbol más modesto, amateur o de base, a dar de alta en la Seguridad Social a sus empleados. La Junta extraordinaria se celebró en la tarde del martes con representantes de las tres federaciones. Se podrán disputar partidos aplazados por el temporal. MAS EN EL DESMARQUE.COM


VER EL PARTE ENTERO DE LA FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL 

El fútbol catalán hace huelga contra la persecución fiscal que afecta al futuro y las garantías de nuestro deporte. Además, a partir del 21 de febrero, cada jornada vivirá un minuto de parada reivindicativa.


La Junta Directiva y la Comisión delegada de la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha acordado, en reunión conjunta celebrada en el día de hoy, la paralización de toda las competiciones organizadas por sí o por encomienda de la Real Federación Española de Fútbol, que se tendrían que celebrar el próximo fin de semana, 14 y 15 de febrero.
NOTA DE PRENSA LEER MAS 




La Federación Cántabra apoya el paro de las competiciones. 
PINCHA EN EL DOCUMENTO. 












De conformidad con los Estatutos de la Federación Riojana de Fútbol, su Junta Directiva ha adoptado por unanimidad el acuerdo de paralizar sus competiciones de ámbito territorial, así como las delegadas, los próximos días  14 y 15 de febrero de los corrientes. COMUNICADO COMPLETO








Canarias secundará la huelga del fútbol asturiano este próximo fin de semana. El fútbol y fútbol sala amateur quedará reducido a la mínima expresión como medida de protesta ante las medidas del Consejo Superior de Deportes que afectan gravemente a la subsistencia económica de los clubes. MAS DETALLES



Por acuerdo unánime de la Asamblea General y la Junta Directiva de la Federación Melillense de Fútbol, se ha decidido paralizar las competiciones organizadas por esta territorial del 12 al 16 de febrero de 2015 como protesta a la situación que sufre el  fútbol aficionado, siendo las principales causas las siguientes:




La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha acordado en la reunión celebrada en la tarde noche de hoy martes, día 10 de Febrero de 2.015, la suspensión de la jornada del fin de semana, del 13 al 15 de Febrero, en las categorías locales desde Prebenjamines hasta Regional Preferente, en protesta por las decisiones del Consejo Superior de Deportes que afectan y perjudican al Fútbol Base.





ACUERDA parar todos los partidos de todas las competiciones que se celebren en la próxima jornada del 14 y 15 de Febrero de 2015 en los terrenos de juego de Castilla La Mancha, durante un minuto de protesta al inicio de cada partido, dando lectura a un breve comunicado sobre los motivos de esta medida, en aquellos campos dotados de megafonía. COMUNICADO COMPLETO 





Desde la Federación Aragonesa, su presidente señala que "aunque otras federaciones han decidido parar para presionar, nosotros no lo hemos hecho porque debemos decidirlo a través de una asamblea". Aun así, el dirigente aragonés no rechaza que lo puedan hacer en las próximas semanas cuando hayan analizado todos los aspectos de la Ley: "Desde la Federación queremos conocer la situación real del parón y analizar los aspectos que propone la Ley. No cerramos ninguna puerta. Al ser algo generalizado a todo el territorio debe de haber comunicación entre las agrupaciones de cada comunidad y hacer una huelga conjunta" informa EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. 





BALEARES PARA LA SEMANA DEL 20-21-22 DE FEBREROLa Comisión Delegada de la FFIB ha aprobado la suspensión del fútbol durante una jornada como protesta por la aplicación de la ley que fiscaliza los clubes.
En la reunión de este jueves, la Comisión Delegada, que representa la Asamblea General de la FFIB, ha recibido toda la información de parte del presidente Miguel Bestard sobre la ley que el Gobierno quiere aplicar al clubes deportivos.
Bestard también ha comunicado la decisión unánime de los clubes reunidos la semana pasada de parar la competición para hacer ver al Gobierno que la aplicación de estas normativas implicaría la desaparición de muchos de clubes.
La Comisión Delegada ha autorizado el presidente Miquel Bestard a suspender la competición de fútbol de la jornada 20-21-22 de febrero y le pidió buscar el consenso con el resto de Federaciones deportivas de las Islas Baleares.Los únicos equipos que jugarán son los de las competiciones interislas, porque ya tienen los billetes pagados.

FEDERACIÓN GALLEGA DE ¿FUTBOL?

- Por: José M - Artículo: Federaciones Territoriales que no tendrán fútbol este fin de semana y sus motivos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Federaciones Territoriales que no tendrán fútbol este fin de semana y sus motivos "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...