Pin It

Widgets

|

España Sub-16 Femenino gana el Torneo de Desarrollo Uefa en Algarve



La Selección Sub-16 femenina se ha impuesto a Holanda (2-1) en la tercera y última jornada del Torneo de Desarrollo de la UEFA y se ha proclamado campeona. El saldo ha sido muy brillante: invictas y con nueve goles a favor y solo dos en contra

Las jugadoras de Pedro López tardaron en ver reflejado su control del partido en tierras portuguesas donde se ha disputado este Torneo de Desarrollo. Pero poco antes de llegarse el minuto 40, al descanso,Leyre Monente hizo el 1-0 para el combinado nacional que se marchó al vestuario con ventaja en el marcador.
Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 50, Ana Velázquez, quien acababa de saltar al terreno de juego, consiguió el 2-0 que daba mucha tranquilidad a las pupilas de Pedro López para encarar la media hora restante. Antes del final las holandesas recortaban distancias.
Esta nueva generación de Sub-16 empieza en el Algarve pisando muy fuerte y se apunta al auge del fútbol femenino español: la Sub-17 es la actual subcampeona del Mundo (2013) y la Absoluta disputa este año 2015 el Mundial de Canadá. 
SeleccionesJGEPGF-GCPuntos
España321*09-28
Alemania321*04-17
Holanda31025-53
Escocia30031-110

*Victoria de España (dos puntos) ante Alemania (un punto) por penaltis.
FICHA TÉCNICA
ESPAÑA:
Noelia Ramos Álvarez, Ona Batlle, Berta Pujadas (María Yenes M. 69´), Natalia Ramos (Laia Alexandri M. 41´), Laia Muñoz (Alejandra Serrano M. 41´), Leyre Monente, Rosa Otermin (Lorena Navarro M. 62´), Candela Andújar (Ana Velázquez, M.41´), Teresa Abilleira (Silvia Rubio M. 41´), Yasmin Katie Mrabet (Berta Bou M. 62´) y Lucía Rodríguez (Miryam Luque M. 76´).

Seleccionador: Pedro López
HOLANDA:
 De Vreek; Ypema, Nouwen, Altelaar, Van Deursen, Kalma, Van der Vorst, Hendricks, Niens, Smith

Maria van Kortenhof
INFORMACIÓN DE LA R.F.E.F. 

- Por: José M - Artículo: España Sub-16 Femenino gana el Torneo de Desarrollo Uefa en Algarve
Recomiendalo :

0 comentarios for "España Sub-16 Femenino gana el Torneo de Desarrollo Uefa en Algarve"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...