Pin It

Widgets

|

Entrevista a Dani Pedrosa, juvenil de C.D. Lugo




Daniel Pedrosa Loureiro (Dani Pedrosa) es entrevistado por Ana Abascal, la que parece tener además de su tierra cántabra, un gran interés por el fútbol juvenil de nuestra tierra... se entiende. Es su segunda entrevista a un jugador gallego desde que comenzó a colaborar con esta página hace solo unas semanas. No elige mal, ya que Dani Pedrosa es un jugador que destaca en C.D. Lugo y que comenzó su amistad con el balón en la base del S.D. Ribadeo en donde militó desde prebenjamines hasta infantil de 2°año, dando el salto desde la maravillosa localidad costera lucense hasta el CD Lugo, en el que es habitual delantero centro o media punta.

¿Que balance haces de tu equipo en este tramo de liga disputado hasta el momento?
-Empezamos flojos, pero cada partido que pasaba jugábamos un mejor fútbol y los resultados empezaron a llegar y ahora estamos luchando por el 5° puesto, pero bueno somos un equipo que nos gusta jugar combinativo y quizás arriesgamos en posiciones que otros equipos en esta liga no lo harían y es normal que algún error se pueda cometer pero a lo largo de la liga los fuimos puliendo y ahora estamos quizás en el mejor momento




¿Como te definirías como futbolista, cuales son tus mejores cualidades y en que crees que puedes mejorar?
-Soy un jugador con buena visión de juego potencia y velocidad y que combino bien con los compañeros, a lo mejor me falta esa ambición que debe de tener un 9 por el gol pero en estos últimos partidos estoy intentando mejorar esa faceta y otra que ya creo que pude mejorar es la agresividad gracias a los entrenamientos con el primer equipo
¿Quienes son para ti los mejores jugadores a los que te enfrentaste?
La verdad es que los dos centrales del Depor (Hugo y Quique) son muy buenos y siempre es complicado jugar contra ellos, también Bicho que esta ahora en el Barça, Brais del celta y Fede que esta en el Oporto, son jugadores con mucha calidad y que además tuve la suerte de jugar con ellos en la selección gallega el año pasado.

-¿Alguna manía o ritual antes de empezar el partido?  -Ninguna

¿Momentos que recuerdas de una manera especial?
-El debut el año pasado en Copa del Rey contra un equipo como el Recreativo de Huelva en la Nuevo colombino y este año el partido de copa también contra el Alcorcon en el Anxo Carro
¿Donde te ves jugando en el futuro?
-Pues eso se verá cuando acabe la liga, pero bueno, tengo contrato con el Lugo.
¿Que sientes cuando ves que la gente valora tu esfuerzo y calidad?
-Mucha felicidad porque se ve que se esta haciendo bien el trabajo de toda la semana y no solo cuando valoran lo individual sino que lo colectivo también es muy importante



Casi todos tenemos un futbolista favorito ¿Cual es o son los tuyos?
-Siempre fue un ídolo Ronaldo Nazario, también Henry por la facilidad que tenían para definir y Zidane por la elegancia en el campo, ahora Messi por como elige siempre la mejor opción y Cristiano Ronaldo por la facilidad para meter goles con derecha, izquierda, de cabeza, de falta...
¿Tienes alguna frase que te motive especialmente, algún tema musical, vídeo... ? 
-La verdad es que ninguna concreta pero si que me gusta que el entrenador nos ponga antes de algún partido un vídeo motivador o alguna frase pegada por el vestuario, pero ninguna en especial.
¿Que es para ti lo mas importante mientras juegas un partido de fútbol?
-Saber antes de que te llegue el balón lo que puedes hacer y sobre todo pensar en lo que va a hacer el rival para adelantarte.
¿Cuales son las claves que os han llevado a estar actualmente en el puesto séptimo?
-Ganamos en concentración e intensidad defensiva y empezamos a jugar un poco mas vertical y así tener más ocasiones de gol por partido.
¿Lo mejor del fútbol base?
Ahora, lo mejor poder tener una liga así en la que juegas contra otras comunidades, las instalaciones, nuevos compañeros y amigos... muchas cosas. 
¿Que sentistes al debutar en la Copa del Rey frente al Recre con el primer equipo en Octubre de 2013? ¿Nervios?
-Antes de salir al campo si, pero bueno después de tocar el primer balón ya mas seguro, pero especialmente lo considero una muy buena experiencia.
- Muchas gracias por tu tiempo dedicado y suerte en el futuro
De nada y gracias a ti.

Una entrevista de: 
Ana Abascal 






 

- Por: José M - Artículo: Entrevista a Dani Pedrosa, juvenil de C.D. Lugo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Entrevista a Dani Pedrosa, juvenil de C.D. Lugo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...