Pin It

Widgets

|

Entrenador del Mancha Real denuncia que fue agredido por !el trio arbitral! (video)

Una historia inusual en el mundo del fútbol, y es que el árbitro asistente agredió al entrenador del Mancha Real al finalizar el partido con el Martos según la versión de Lorenzo Morón, que añade que el trío arbitral tras meterse en su vestuario regresó al exterior para emprenderla con todos los que estaban recriminándole su actuación. Pero la versión que cuenta es la de los colegiados a la hora de sancionar y este es el resultado, información del Diario de Jaén. 

El Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol no tuvo contemplación alguna con el Atlético Mancha Real. Así, suspende con cuatro partidos a Antonio Román y con otros tantos al segundo entrenador, Martín Jiménez Hervás, por los incidentes acaecidos con el árbitro almeriense, Fernando Pérez Martín, al final del partido contra el Martos.
También son castigados por Competición Juan Vacas y Javi Cañada, ambos con dos encuentros, por la expulsiones que sufrieron el domingo y por dirigirse al colegiado con menosprecio. Además, Álvaro es sancionado con un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas. En suma, el Juez de Competición suspende con un total de trece partidos al Atlético Mancha Real por todo lo sucedido tanto en el transcurso del encuentro como a la conclusión del mismo.
Las sanciones más duras recaen, precisamente, por los hechos ocurridos cuando Fernando Pérez Martín enfilaba el túnel de vestuarios, tal y como recoge en el acta. En este sentido, Competición ha tenido muy en cuenta lo redactado por el colegiado almeriense para castigar con cuatro partidos tanto a Román —que se encuentra de baja y no estaba convocado para el derbi— como al ayudante de Loren Morón. El organismo federativo sanciona a este último por insultar, ofender o actitudes injuriosas hacia el árbitro, según el reglamento. Por su parte, Martín Jiménez Hervas es castigado con cuatro encuentros por producirse de manera violenta leve hacia los colegiados. Conviene recordar que Fernando Pérez Martín acusó en el acta al segundo técnico manchego de lanzar al trío arbitral dos botellas de agua de litro y medio que, sin embargo, no llegaron a impactar en ninguno de ellos. 

Loren Morón, quien denunció una supuesta agresión por parte de uno de los auxiliares, no podía ocultar su enfado y su desazón por lo que, a su juicio, es completamente “injusto”. “Todo el mundo pudo ver lo que pasó, pero, al final, siempre pagan los mismos. No es de recibo que se ceben de esta manera con un club humilde”, lamenta el entrenador marbellí. 

Considera que las sanciones de Competición no se ajusta a la realidad. “Mi equipo solo quiere jugar al fútbol y hacerlo bien. Con este tipo de castigos, se echa por tierra todo el trabajo que realizamos. Es una pena que castiguen a unos y a otros no”, critica. Loren Morón solo cuenta con trece jugadores del primer equipo para el partido que su equipo debe disputar mañana (17:00 horas) en el campo del Maracena, por lo que tendrá que echar mano del equipo filial y del juvenil para completar la convocatoria.

Antecedentes. No es la primera vez que el Mancha Real recibe un dura sanción del Juez de Competición. Precisamente, en el partido de ida disputado en el Ciudad de Martos, Jonathan Rivera fue suspendido con siete partidos, tras ser expulsado y protestar de forma airada al colegiado. En aquella ocasión, el director deportivo del club, Manuel Sánchez, lamentaba profundamente las sanciones que recibía el equipo. “Todas las suspensiones que nos han impuesto han sido por protestar y ninguna por acciones violentas hacia los contrarios”. Seis meses después, Loren Morón es de la misma opinión. “Ni mucho menos somos un equipo violento. Es una pena que se trate de dar una imagen distorsionada de un colectivo y de una entidad que se deja el alma por sacar el proyecto adelante”, reflexiona el preparador.

- Por: José M - Artículo: Entrenador del Mancha Real denuncia que fue agredido por !el trio arbitral! (video)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Entrenador del Mancha Real denuncia que fue agredido por !el trio arbitral! (video)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...