Pin It

Widgets

|

El portero de la sub-16 de Castilla León de Fútbol Sala, en cuidados intensivos por un golpe fortuito en la cabeza

Rodrigo Cencerrado y Adrián Moreiro
El deportista mirobrigense se encontraba disputando un encuentro con la selección Sub-16 de Fútbol Sala de Castilla y León en la fase previa del Campeonato de España que se disputó este fin de semana. 
El jugador del Club Deportivo Tres Columnas Rodrigo Cencerrado Sánchez, que milita en el equipo Cadete Regional “A” Textiles Acosta, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Niño Jesús de Madrid. Rodrigo se encontraba disputando un encuentro con la Selección Sub-16 de Fútbol Sala de Castilla y León contra la selección Madrileña dentro de la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16.
A falta de 8 minutos, para la finalización del primer tiempo, Rodrigo salió a cortar un contraataque de la selección Madrilena, con tan mala suerte que impactó con el jugador contrario quedando tendido en la cancha.Rodrigo fue atendido, en una primera asistencia, por el médico de la Federación Española de Fútbol, que se encontraba presenciado el partido. Posteriormente y dada la gravedad de la situación que el jugador presentaba (fuerte convulsiones y otorragia) fue trasladado por una U.V.I móvil al hospital de Alcorcón donde fue diagnosticado con un cuadro de traumatismo cranoencefálico consistente en una fisura en el hueso temporal. Una vez diagnosticada la lesión de Rodrigo, los sanitarios del hospital de Alarcón decretaron el traslado a un hospital con servicio especializado de Neurocirugía para un mejor tratamiento de la lesión, siendo trasladado el deportista mirobrigense al hospital del Niño Jesús de Madrid.
Las últimas noticias son alentadoras ya que Rodrigo no ha perdido la consciencia y la otorragia ha remitido. A la espera de la evolución el jugador queda ingresado en la Unidad de Cuidad Intensivos del hospital madrileño.
La noticia ha causado gran conmoción en la familia del Club Deportivo Tres Columnas, quedando la agenda deportiva, del fin de semana. Desde esta Web nos unimos a los deseos de todos los deportistas del Club Deportivo Tres Columnas en particular y de los mirobrigenses en general para una pronta recuperación del Jugador.
http://www.ciudadrodrigo.net/

- Por: José M - Artículo: El portero de la sub-16 de Castilla León de Fútbol Sala, en cuidados intensivos por un golpe fortuito en la cabeza
Recomiendalo :

0 comentarios for "El portero de la sub-16 de Castilla León de Fútbol Sala, en cuidados intensivos por un golpe fortuito en la cabeza"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...