Pin It

Widgets

|

El juzgado admite una nueva denuncia contra Zidane


El juzgado de contencioso número 5 de Madrid admitió a trámite una denúncia sobre Zidane puesta por el asturiano Gerardo Fraile. 
Según publica el diario As, Fraile, ex coordinador del fútbol base del Sporting de Gijón, se hartó del 'Caso Zidane' ya que "todo el mundo hace lo que le da la gana. Ves estas cosas y no hay nada que perder."
El tribunal de lo contencioso admitió a trámite la denúncia y ahora los jueces decidirán. Gerardo Fraile no tiene muchas esperanzas sobre el tema, y asegura que "no sé qué decidirán pero creo que no hay posibilidad. Nos quejamos los que nos costó tres años sacarnos el título."
Zinedine Zidane podrá seguir entrenando el Madrid Castilla con toda probabilidad hasta final de temporada porqué parece imposible que haya una solución del caso antes del mes de junio.

- Por: José M - Artículo: El juzgado admite una nueva denuncia contra Zidane
Recomiendalo :

0 comentarios for "El juzgado admite una nueva denuncia contra Zidane "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...