Pin It

Widgets

|

El fútbol de Castilla La Mancha en huelga el 8 de Marzo



Comunicado de la Federación:
'
"Tras la reunión de la junta directiva de la R.F.E.F. celebrada ayer martes, 24 de febrero de 2015, en virtud de los acuerdos tomados en la misma sobre la situación en que se encuentran los problemas que afectan al fútbol español Profesional y Aficionado y que están recogidos en el comunicado oficial de la R.F.E.F, la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, recogiendo el mandato de la reunión de clubes celebrada en Alcázar de San Juan el pasado día 11-02-15, propuso la fecha del 8 de marzo como jornada de paro de todas las competiciones federadas dependientes de la misma; fecha que fue aceptada por las Federaciones Territoriales que estaban presentes en dicha reunión y que no habían efectuado el primer paro parcial.
No obstante, esperamos que el ofrecimiento de diálogo y negociación, aprobado por la junta directiva de la R.F.E.F., tanto a la L.F.P. como al Gobierno de España abra definitivamente la vía necesaria de entendimiento para el tratamiento y solución de los temas planteados en el fútbol español, Profesional y Aficionado".

- Por: José M - Artículo: El fútbol de Castilla La Mancha en huelga el 8 de Marzo
Recomiendalo :

0 comentarios for "El fútbol de Castilla La Mancha en huelga el 8 de Marzo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...