Pin It

Widgets

|

División de Honor Juvenil: Sporting-1 At. Perines-1




Partido correspondiente a la División de Honor Juvenil, disputado en las instalaciones de Mareo (Gijón). En la primera y segunda mitad del mismo,  los jugadores de los dos equipos pararon un minuto como continuación a la huelga de la semana anterior en el fútbol asturiano, todos los jugadores portaban una camiseta con la frase "Salvemos el fútbol base". 


Salieron los Cántabros con la mentalidad de conseguir puntuar. La necesidad obliga ya que el Perines se encuentra en posiciones de peligro y la actitud mostrada en los primeros minutos así lo indicaba, aunque el partido fue avanzando a un juego mas pausado en el centro del campo.  

Cuando iban diez minutos un aviso del Sporting lo detuvo Viorel sin demasiados problemas, mas tarde un remate de Cobo se paseó delante de la portería rival sin encontrar un amigo que la empujase a la red. Los Cántabros seguían intentándolo ante un fútbol de mas control por parte local, hasta que un disparo de de Prieto que rechaza el portero local, queda a placer para que Cobo solo tenga que empujar el balón a las mallas. 

Con el 0-1 se llegó al descanso. En la continuación el Sporting se metió mas en el partido y aumentó la intensidad, lo que unido a su gran calidad técnica, dio como resultado un mayor acoso ante un Viorel muy inspirado. 
El empate llegó en el minuto 85 llegó por medio de Cayarga, uno de los destacados de los locales, con un disparo muy ajustado después de un rechace de la defensa del Perines. 
El Sporting se lanzó a por el partido pero al final el empate hizo justicia a la pelea y entrega de los cántabros ante la superior calidad de los locales. 



En los minutos finales fue expulsado Alberto, jugador del Perines al ver su segunda amarilla. 

ALINEACIONES
Sporting: Pedro; Riki, Pelayo, Isma, Miguel; Chus (Martín), Pedro  Díaz; Pablo (Cayarga), Álvaro (Cris Montes), Jairo (Viti)  y Javi. 
Atlético Perines: Viorel; Manu, Alberto Noreña, Iriarte, Nacho, Faouzi (Gandarias), Turrado (Poncio), Prieto, Sergio (Ivai), Nico y Cobo (Fonso. 



Crónica y fotos, desde Cantabria: 

@AnaAbascalR 




- Por: José M - Artículo: División de Honor Juvenil: Sporting-1 At. Perines-1
Recomiendalo :

0 comentarios for "División de Honor Juvenil: Sporting-1 At. Perines-1"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...