Pin It

Widgets

|

Agresión a un juvenil del C.D. El Ejido en Malaga antes del partido con el Dos Hermanas S. Andrés.

Indignación y malestar en las filas del Club Deportivo El Ejido tras lo acontecido en la tarde de ayer domingo en tierras malagueñas donde uno de sus futbolistas, Carlos López, fue víctima de una agresión por parte de un jugador del equipo local, el Dos Hermanas San Andrés.
El choque tendría que haberse disputado a las 17.45 horas pero los colegiados decidieron suspenderlo ante la falta de garantías de poder contar con fuerzas del orden que velaran por la seguridad de todos los presentes a lo largo de todo el choque.
Así explicaba anoche el cuadro celeste todo lo acontecido en una nota de prensa:
“La junta directiva del CD El Ejido quiere mostrar su rechazo y malestar al comportamiento recibido antes del partido que iba a disputar esta tarde en Málaga el equipo juvenil que dirige José María Martínez frente a la UD Dos Hermanas San Andrés y que no se celebró a las 17,45 horas como esta programado por la Federación Andaluza de Fútbol debido a la agresión que sufrió el jugador ejidense Carlos López García por parte de un jugador del equipo local, cuando la expedición ejidense esperaba dentro de las instalaciones de ‘El Duende’ para acceder a los vestuarios.
El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del grupo décimo tercero de la Liga Nacional, fue aplazado por el colegiado del partido, el malagueño Rafael Domínguez Cervantes, por motivos de seguridad porque aunque se presentó la Policia Nacional tras la agresión, no garantizaba su presencia durante todo el partido y por ese motivo el árbitro decidió aplazar la disputa de este encuentro de juveniles.
El jugador Carlos López, que sufrió la agresión en su oído, necesitó asistencia en un centro sanitario, pudo regresar con sus compañeros tras presentar sus familiares la correspondiente denuncia ante la Comisaria Nacional de Policía en Málaga”.
http://deporteselejido.com/

- Por: José M - Artículo: Agresión a un juvenil del C.D. El Ejido en Malaga antes del partido con el Dos Hermanas S. Andrés.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agresión a un juvenil del C.D. El Ejido en Malaga antes del partido con el Dos Hermanas S. Andrés. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...