Pin It

Widgets

|

Un juvenil del Pabellón recibe un mordisco ante el Depor y ... es expulsado.


 Inquietante imagen la que muestran la Web y cuenta de Twiter del Club Pabellón de Ourense. Según informan en los citados medios, un jugador del equipo Juvenil B fue mordido por su rival del Deportivo B en el último partido de Liga Nacional Juvenil disputado en Abegondo (A Coruña). 
 Al margen de otras incidencias en las que el club ourensano se considera perjudicado, cabe destacar que la víctima de un imitador de lo peor de Luís Suarez, fue expulsado. El Pabellón presentará un recurso una vez que el futbolista, al que deseamos una pronta recuperación, pasase por el centro médico correspondiente que confirmo la "dentellada", aunque es de esperar que un Club de la categoría del Deportivo tome las medidas oportunas ante una situación que dice muy poco a favor del autor de la misma. 

- Por: José M - Artículo: Un juvenil del Pabellón recibe un mordisco ante el Depor y ... es expulsado.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un juvenil del Pabellón recibe un mordisco ante el Depor y ... es expulsado. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...